Jump to content

Esto es JOPY Juegos Online Paraguay

Bienvenidos a la comunidad de Video Juegos Online Paraguay JOPY
Ver compra

Esto es JOPY

Próximamente !!! Nos encontraremos en (de_dust2)
Sign in to follow this  
kambire

"Tecnologia"Clubhouse ya es para todos, no solo para invitados

Recommended Posts

Captura-de-Pantalla-2021-07-22-a-las-7.3

La red social de audio Clubhouse deja atrás su sistema de invitaciones para que cualquiera pueda unirse a la plataforma.

“Después de 16 nunca aburridos meses de construcción, estamos encantados de compartir que Clubhouse ya no está en versión beta, está abierto a todos y ¡está listo para comenzar el próximo capítulo!”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Lanzada en 2020, Clubhouse, que experimentó un ‘boom’ de crecimiento temprano impulsado por la pandemia de COVID-19, requería hasta ahora que las personas fueran invitadas por un usuario existente o solicitaran unirse a través de una lista de espera. 

La red social asegura que siempre había planeado abrir la aplicación, pero que este sistema le había permitido moderar el número de usuarios.

“El sistema de invitaciones ha sido una parte importante de nuestra historia temprana. Al agregar personas en oleadas (…) hemos podido crecer Clubhouse de una manera mesurada y (en su mayoría) evitar que las cosas se descompongan a medida que escalamos. Pero siempre quisimos que Clubhouse fuera abierto”, dijo en un comunicado. 

“Sabemos que habrá muchos más altibajos a medida que escalemos, y la competencia de las grandes redes será feroz”, agregó.

Clubhouse detalló que 10 millones de personas se han unido a su plataforma desde su lanzamiento en Android en mayo pasado. Por su parte, estimaciones de la firma de análisis Sensor Tower indican que la aplicación alcanzó alrededor de 7.8 millones de instalaciones globales en junio, frente a los 3.7 millones del mes anterior.

Cabe recordar que Clubhouse también está disponible para iOS. 

Clubhouse va por Facebook y lanza mensajería instantánea

La entrada Clubhouse ya es para todos, no solo para invitados se publicó primero en Unocero.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

Leer Reglamentos