Según la ciencia, los mosquitos no pican igual a todo el mundo. Hay factores como el olor, el grupo sanguíneo y las bacterias que tiene nuestra piel, que los atrae más o menos.

Muchas personas parecen un imán para los mosquitos, y para ellos el verano puede convertirse en una auténtica pesadilla.

Wandian es una pulsera capaz de repeler a los mosquitos de forma natural, sin usar insecticida, ultrasonidos, y otros métodos que pueden ser molestos o perjudiciales. Puedes verla en funcionamiento en este vídeo:

Como vemos, gracias a que es elástica puede llevarse en la muñeca, pero también en el tobillo, colgada al cuello, o enganchada en la mochila o la ropa.

¿Cómo funciona esta pulsera antimosquitos? Pese a su aspecto futurista, la tecnología que hay detrás es bastante artesanal.

Wandian utiliza unas pastillas de extractos de aceites naturales que se introducen en el interior de la pulsera. Contienen aceites esenciales de citronela, eucalipto, lavanda, menta, artemisia argyi, licopeno y geranio, etc. Plantas naturales cuyo aroma repele a los mosquitos y otros insectos.

Lámpara matamosoquitos

Lámpara matamosquitos

Trampa matamosquitos que elimina los insectos sin usar productos químicos tóxicos. Emplea una luz UV y un flujo de aire para atraer a los mosquitos, y después los succiona para atraparlos en su interior.

Son ingredientes 100% naturales y no tóxicos, válidos para niños o embarazadas.

Esta pulsera antimosquitos posee una batería con un circuito que genera un poco de calor, evaporando los aceites esenciales, que se integran en el ambiente gracias al miniventilador incorporado.

El radio de acción de este repelente natural de mosquitos es de dos metros, así que no solo protege al portador, si no a la gente que le rodea.

La pastilla con aceites esenciales duran unos dos meses.

Wandian dispone de varios modos de funcionamiento, según la usemos con o sin ventilador, a mayor o menor potencia.

Si se emplea para proteger por la noche, la batería dura ocho horas. Con el ventilador al máximo para cubrir un radio de dos metros al aire libre, unas 4 horas. Se recarga al 100% en una hora.

Si estás interesado, Wandian, la pulsera antimosquitos, se está financiando en Indigogo. Tiene un precio de 35 euros, e incluye dos tabletas de repelentes, que duran cuatro meses.

Lo malo es que no envían hasta septiembre, así que no te ayudará este verano...