Si eres adicto a las series y películas de Netflix, tienes una grandísima noticia, porque el gigante del streaming acaba de estrenar una tienda online en la que podrás comprar todo tipo de ropa, utensilios y demás objetos relacionados con tus series y películas favoritas.

Netflix acaba de lanzar en Estados Unidos una tienda online en la que podrían monetizar más alguna de sus licencias exclusivas como Stranger Things o The Witcher, y si bien la tienda ahora cuenta con muchas limitaciones en variedad de productos, es solo el principio.

Netflix considera esta iniciativa, de momento, como una “boutique” que inicialmente presentará productos vinculados a un pequeño grupo de programas como Yasuke, pero que al final de mes también pondrán a disposición del público ropa y otros elementos de la exitosa Lupin.

Según ha comentado Netflix en nota de prensa, no solo tendremos ropa, sino también figuras de acción, eventos, juegos y hasta juguetes de marca.

De momento la oferta es muy escasa, pero se prevé que durante los próximos meses puedan aumentar la cantidad de productos disponibles.

Netflix Shop

Si bien la página es accesible desde Europa, parece que la tienda únicamente sirve a ciudadanos de Estados Unidos de forma inicial, con lo que no vas a poder realizar ningún tipo de compra para que te la envíen a casa.

Tal como afirma Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo de Netflix, "estos artículos de edición limitada se unen a la amplia variedad de productos de consumo que hemos puesto a disposición a través de nuestros socios de confianza (por ejemplo, también puede encontrar una amplia gama de productos Yasuke en Target). Netflix.shop estará disponible primero en los EE. UU. Antes de expandirse a otros países del mundo en los próximos meses”.