El mercado de relojes deportivos está cada vez más lleno de modelos, lo que hace más complicado tomar una decisión. Por el precio que presenta ahora mismo, el Huawei Watch GT 2 Pro debería estar en tu lista de opciones a elegir.

Samsung y Huawei son dos de las marcas que consiguen hacer una dura competencia con el Apple Watch, siendo una de las mejores opciones para los usuarios de Android que no busquen un reloj de gama baja. De los cerca 300 euros que ha llegado a costar últimamente, ahora cuesta 187 euros.

Watch GT 2 Pro

Watch GT 2 Pro

Smartwatch de última generación con pantalla OLED de 1,39", dos semanas de batería, GPS, GLONASS, sensor de frecuencia cardiaca y medición de oxígeno en sangre.

Lo puedes comprar en Amazon por ese precio gracias a un descuento del 37%. Estaba a 299 euros y ahora se encuentra a 187 euros, ni la tienda de Huawei presenta una oferta tan interesante, aunque no se trata de la última versión de este reloj.

Como es habitual en Amazon, el envío es completamente gratuito y la entrega a domicilio puede ser todo lo rápida que quieras si eres cliente Prime, puedes aprovechar esta ventaja incluso si estás disfrutando del primer mes de prueba gratis de Amazon Prime.

Entre sus cualidades más interesantes está el sensor GPS para no depender del móvil y registrar la actividad física con mayor detalle. También cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, podómetro o medidor de la calidad del sueño. Además, ofrece VO2 Max y medidor de saturación de oxígeno, dos valores cada vez más importantes para conocer tu estado de forma y de salud.

Con este modelo puedes analizar hasta 100 modos de deporte, como el golf o la natación. Incluso mide SWORF, por lo que está entre los mejores relojes para los nadadores. Pero si hay una característica que interesa especialmente, es su autonomía de más de dos semanas y la carga inalámbrica que indican que estamos ante un modelo de calidad. 

Con una pantalla AMOLED para mayor precisión de colores y un menor consumo de la batería, no faltan motivos para tener en cuenta este reloj inteligente de la marca Huawei, especialmente ahora que consigue un descuento tan importante de 112 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.