Jump to content

Esto es JOPY Juegos Online Paraguay

Bienvenidos a la comunidad de Video Juegos Online Paraguay JOPY
Ver compra

Esto es JOPY

Próximamente !!! Nos encontraremos en (de_dust2)
Sign in to follow this  
kambire

"Tecnologia"Cómo convertir tu Amazon Echo en una cámara de seguridad

Recommended Posts

echo-show.jpeg

Aunque 2020 fue un año en el que millones de personas dejaron el trabajo de oficina para adoptar el home office o trabajo remoto, muchos volverán a trabajar en sus oficinas y los que no seguramente aprovecharán la vuelta a la normalidad para salir más tiempo de casa a pasar el rato con amigos. 

Si es el caso y te preocupa dejar tanto tiempo a tus mascotas ahora que se acostumbraron a verte prácticamente todo el día en casa, o quieres estar pendiente de cualquier situación que pueda suceder, entonces puedes usar tus Amazon Echo Show como cámaras de seguridad para interiores. 

Amazon Echo Show 8 2021: altamente recomendable

Esta función se estrenó en la nueva generación de Amazon Echo, el de 10, 8 y 5 pulgadas; sin embargo, con la actualización disponible en México los Amazon Echo de 5 y 8 pulgadas de primera generación son compatibles con el modo “Monitoreo del hogar”. 

Si tienes un Amazon Echo Show 10, Show 8 (2021) o Show 5 (2021) el software ya está actualizado para soportar esta opción, pero si tienes un dispositivo más viejo entonces lo primero que debes hacer es verificar que tienes actualizado tu equipo a la última versión. 

Para validar la versión de software de tu Echo debes ir a configuración > opciones del dispositivo > buscar actualizaciones de software. 

IMG_1981-1024x768.jpg

Una vez que el software está actualizado tienes que mantenerte dentro de la configuración e ir al apartado de “Cámara” y posteriormente activar la casilla de “Monitoreo del hogar” para que tu Echo pueda convertirse en una cámara de vigilancia. 

IMG_1982-1024x768.jpg

Cuando ya se realizaron los ajustes anteriores podrás entrar a ver en tiempo real la cámara de tu Echo Show desde la app de Amazon en Android o iOS. Para hacerlo solo debes ir a la sección de cámaras y aparecerán los Echo Show compatibles con esta función, selecciona el equipo desde el que quieres monitorear y listo. 

Después de ingresar puedes activar el audio capturado por el dispositivo y también puedes activar el micrófono para hablarle a tu mascota u otra persona que se encuentre en casa. 

Si hay usuarios en casa sabrán que alguien está viendo la cámara del dispositivo a través de una notificación en la pantalla del Echo que indica que otro usuario está utilizando el monitoreo del hogar. 

IMG_1984-1024x768.jpg

La entrada Cómo convertir tu Amazon Echo en una cámara de seguridad se publicó primero en Unocero.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

Leer Reglamentos