Las cámaras deportivas como la GoPro son un gadget perfecto para los entusiastas de los deportes de aventura y de las actividades extremas. Tanto si practicas submarinismo como si te apasiona el esquí o te encanta perderte por la montaña con tu bicicleta, con este tipo de cámaras puedes grabar en vídeo todo lo que haces. 

GoPro es la marca de referencia de cámaras de acción, pero el precio de sus modelos suele ser un poco elevado. Desde hace unos años podemos encontrar en el mercado opciones bastante más económicas, y ahora Lidl ha puesto a la venta la alternativa de SilverCrest a precio de derribo.

La GoPro barata de Lidl solía costar 69,99 euros, pero ahora está rebajada casi a mitad de precio y la puedes comprar por solo 39,99 euros, un importe de lo más ajustado. Normalmente, las cámaras deportivas baratas suelen costar entre 45 y 50 euros, por lo que se trata de una oferta muy interesante. 

La cámara de acción de Lidl tiene un tamaño pequeño y compacto para que la puedas llevar enganchada en la ropa, en la mochila o en el casco con comodidad. Tiene una pantalla táctil de 2 pulgadas para que puedas ver el resultado de tus aventuras y cuenta con una carcasa impermeable que se puede sumergir hasta 30 metros.

Está equipada con un objetivo gran angular de 160 grados y un sensor CMOS con una resolución de imagen fija de 13 Mpx. Es capaz de grabar vídeos 4K a 30 fps, Full HD a 60 fps y HD a 120 fps, para que elijas la opción que más te interesa en cada momento en función de tus necesidades de calidad de imagen y almacenamiento.

En lo relativo a la conectividad, cuenta con un puerto micro HDMI, un mini USB para cargar la batería y una ranura microSD para tarjetas de memoria de hasta 64 GB. Incluye diversos accesorios, como el soporte para colocarlo en el casco, aunque Lidl no especifica todo lo que se incluye en la caja. 

¿Ya se ha agotado la GoPro barata de Lidl? No te preocupes, en Amazon también hay otras cámaras deportivas a buen precio: