Hoy, 23 de febrero, es el día. Por fin Disney+ va a merecer más la pena con todo el catálogo de Star, la rama de la plataforma en la que se encontraban los contenidos más adultos de Disney, los que llevaban el sello de Fox en el pasado y que con la compra por parte del gigante del entretenimiento, ahora, están bajo su manto.

Sabíamos la lista completa de series y películas que iban a llegar a Disney+ gracias a Star, una lista en la que destaca Padre de Familia (que, por cierto, se ha encargado de presentar el control parental de Disney+ ahora que llega Star), The Walking Dead, Expediente X, Prison Break y otras grandes series, pero donde había una ausente importante.

Y es que, con Los Simpson y Padre de familia, Disney+ ya es una gran plataforma para muchísimos usuarios, pero la experiencia estaba algo coja porque faltaba otra grande, Futurama.

La serie del creador de los Simpsons es muy querida por millones de personas que tuvieron que sufrir la cancelación de la misma en su punto dulce mientras, por otro lado, veían envejecer a unos Simpsons que empezaron a arrastrarse temporada a temporada.

No había planes para incluir Futurama en Disney+ y con Star la cosa no parecía mucho más prometedora, pero hace unos días nos enteramos de que la serie llegaría a Star en Reino Unido e Irlanda y hubo algo de esperanza, aunque Disney no llegó a confirmar nada en nuestro territorio.

Bien, hasta ahora, ya que estamos en el día de lanzamiento de Star y los que hemos estado navegando buscando nuevos contenidos nos hemos topado con la dulce sorpresa de Futurama.

Así, tenemos las 10 temporadas de Futurama en Disney+ y en formato 4:3, por lo que no tiene el mismo error de imagen que sufrieron Los Simpson cuando se estrenó la plataforma.

Si no habéis visto nunca Futurama, haceos el gran favor de darle una oportunidad, ya que os va a encantar si os gusta el humor de la buena época de Los Simpson y os apasiona la ciencia ficción.