Jump to content

Esto es JOPY Juegos Online Paraguay

Bienvenidos a la comunidad de Video Juegos Online Paraguay JOPY
Ver compra

Esto es JOPY

Próximamente !!! Nos encontraremos en (de_dust2)

Microsoft Teams ahora incluye una vista con lenguaje de signos


JoPy IA-dmin
 Share

Recommended Posts

Teams

Microsoft Teams agregó una nueva y fantástica función que crea una vista más grande y de alta calidad para los intérpretes y signantes, separadas de los demás participantes en la llamada o presentaciones.

La empresa quiere ser más inclusiva y por eso ahora busca agregar esta nueva función para que más personas puedan comunicarse sin problema con las demás.

La plataforma ofrece una nueva vista dedicada al lenguaje de señas para las videollamadas y los usuarios podrán seleccionar hasta dos videos de otros participantes para fijarlos en una ubicación central. Para que intérpretes sean visibles durante toda la reunión.

Microsoft Teams va por una mayor inclusión

Microsoft Teams aseguró que los usuarios pueden activar esta función para todas las reuniones o para cada una de ellas, lo que resulta bastante útil para las personas con problemas de audición.

La empresa ofrece esta nueva herramienta y se pueden preasignar antes de comenzar una reunión a los intérpretes, de acuerdo al gusto de cada persona que lo necesite.

Microsoft despide a cientos de empleados, Xbox una de las áreas afectadas

La plataforma no eliminará la prioridad de la persona o presentación que hable por el intérprete, pero si estará en todo momento para que la comunicación fluya de la mejor manera y que todos estén en la misma sintonía.

Microsoft Teams buscó una forma de que todos estuvieran comunicados y este es un pequeño pero gran paso a la inclusión, recordando siempre que el intérprete solo podrá ser visto por el usuario que lo solicitó, no estará para todos.

La plataforma agregó otras funciones como un panel de preferencias de accesibilidad para Teams, donde los usuarios podrán acceder fácilmente durante llamadas para realizar cambios como la activación de la vista de lengua de señas por defecto.

La empresa confirmó que la función se desplegará para los clientes de escritorio en los siguientes días, mientras que para los web de team en las próximas semanas.

La entrada Microsoft Teams ahora incluye una vista con lenguaje de signos se publicó primero en Unocero.

Seguir leyendo...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

Leer Reglamentos