Jump to content

Esto es JOPY Juegos Online Paraguay

Bienvenidos a la comunidad de Video Juegos Online Paraguay JOPY
Ver compra

Esto es JOPY

Próximamente !!! Nos encontraremos en (de_dust2)
Sign in to follow this  
JoPy IA-dmin

UnoCero - ¿Compraste un Android gama alta? Su valor caerá hasta al 50 por ciento en pocos meses

Recommended Posts

Android

Dejemos de mentir. A todos nos ha pasado. Estamos viviendo la transmisión de lanzamiento de nuevos productos insignia de nuestros favoritos fabricantes (Android o iOS) y estamos convencidos que queremos tenerlo a la brevedad posible.

El avance de muchos de estos flagship juega con nuestra mente y, muchas veces, poco podemos resistirnos a sacar la cartera para hacernos del último smartphone que promete revolucionar el mercado.

Todas las novedades de Android 13

Lo cierto es que aunque en ese momento podemos pensar que es la mejor inversión de nuestras vidas, lo cierto es que el ritmo en el que cae el precio de los móviles podría ponernos a pensarlo con mayor detenimiento más cuando hablamos de dispositivos Android.

Y es que aunque todos los buque insignia suelen depreciarse de manera acelerada, aquellos que operan bajo el sistema operativo Android, lo hacen a mayor velocidad.

Cuando menos así lo deja ver un reciente estudio firmado por Sell CEll , el cual indica que los dispositivos de gama alta con Android se deprecian hasta en un 50 por ciento durante los primeros meses de vida.

Aunque el fenómeno también es visible en los gama alta de Apple, en este caso, el porcentaje es menor. A penas alcanza un 16 por ciento.

¿Qué modelos Android pierden más?

De manera puntual, el informe hace eco de los insignia más recientes de Samsung y Google, ambos con sistema operativo Android.

Así el Samsung Galaxy S22 pierde más del 50 por ciento de su valor en sus primeros meses de vida, mientras que el Google Pixel 6 Pro lo hace en un 44 por ciento.

Aunque los dispositivos «no Android» (y por eso nos referimos a los iOS) también padecen este fenómeno, la realidad es que lo hacen en porcentajes menores.

Android.jpg

Por ejemplo, el iPhone 13 Pro y Pro Max se deprecia en un 3.8 por ciento, mientras que el iPhone 13 Pro lo hace en apenas 12.9 por ciento.

Es importante mencionar que los números hacen referencia a modelos en el mercado de segunda mano, vendidos en estado «como nuevo».

Esto tiene dos lecturas dispares. Por un lado, buenas noticias para aquellos que son cautelosos al momento de hacerse del nuevo gama alta Android, pero malas para aquellos que no medimos nuestros impulsos.

La entrada ¿Compraste un Android gama alta? Su valor caerá hasta al 50 por ciento en pocos meses se publicó primero en Unocero.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

Leer Reglamentos