Jump to content

Esto es JOPY Juegos Online Paraguay

Bienvenidos a la comunidad de Video Juegos Online Paraguay JOPY
Ver compra

Esto es JOPY

Próximamente !!! Nos encontraremos en (de_dust2)
Sign in to follow this  
JoPy IA-dmin

UnoCero - Minecraft recibe una expansión inspirada en Angry Birds

Recommended Posts

Minecraft

Angry Birds, el juego para móviles que fue la sensación en su tiempo, llega con todos sus personajes como una nueva expansión para Minecraft.

Steam Deck aún no tiene Game Pass pero ya cuenta con Xbox Cloud Gaming

Angry Birds fue el rey de los juegos para dispositivos móviles hace 10 años y ahora vuelve a dar de que hablar al regresar como una nueva expansión pago Minecraft.

Este complemento tiene un precio t te permite arrojar pájaros a los cerdos, como es toda una tradición, ahora bloques 3D.

Cuenta con un modo historia, que se juega como un mapa clásico de Minecraft, o una versión completa del juego clásico de Angry Birds, convertido en Minecraft.

La expansión es obra de Oreville Studios, un desarrollador dedicado a crear contenido en la plataforma Minecraft Marketplace, y tiene el tipico estilo que carateriza al juego de Mojang Studios.

El regreso de Angry Birds comienzo en Minecraft

Agregar algunos Angry Birds a tu Minecraft te costará 1340 Minecoins y ya se encuentran disponibles a través de Minecraft Marketplace para las plataformas Bedrock del juego.

La popularidad de Angry Birds puede haber disminuido, pero claramente todavía queda algo de vida en la franquicia. Hace un mes, Rovio relanzó su juego original Angry Birds sin microtransacciones como Angry Birds Classic. Es el juego original tal como lo recuerdas, nuevamente disponible ahora para iPhone y Android.

Por su parte Minecraft sigue contando con una solida comunidad que continua dándole fuerza al juego además seguir experimentando contenidos de distintas franquicias.

Además de seguir siendo una las IPs más redituables de la de industria.

Te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos lo ultimo del mundo de los videojuegos además de ofrecerte reseñas, primeras impresiones, gameplays y mucho más.

También síguenos en nuestras redes sociales oficiales donde tenemos muchísima información del mundo de la tecnología y la vida digital.

La entrada Minecraft recibe una expansión inspirada en Angry Birds se publicó primero en Unocero.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

Leer Reglamentos