Jump to content

Esto es JOPY Juegos Online Paraguay

Bienvenidos a la comunidad de Video Juegos Online Paraguay JOPY
Ver compra

Esto es JOPY

Próximamente !!! Nos encontraremos en (de_dust2)
Sign in to follow this  
JoPy IA-dmin

UnoCero - Apple se beneficia en plena escasez de chips, gamas media y baja las más afectadas

Recommended Posts

Apple

La firma de investigación Canalys reveló los primeros datos relacionados a la venta de smartphones en todo el mundo durante el cuatro trimestre del 2021 donde Apple fue uno de los beneficiados.

Apple se beneficia de la escasez

De acuerdo con Canalys, los problemas persisten en la cadena de suministro, lo que ha traído como consecuencia que los envíos de teléfonos móviles a nivel mundial ascendiera solo un uno por ciento con respecto al mismo trimestre del año anterior.

I-PHONE-13-3-1024x576.jpg

La ligera subida tuvo principalmente beneficios para Apple y Samsung quienes se han impuesto por sobre los fabricantes de origen chino. Durante el cuarto trimestre Apple tomó la delantera frente a Samsung posicionándose como el fabricante que mayor número de smartphones vendió durante el cuatro trimestre representando un 22% de los envíos a nivel mundial.

Si bien, la buena racha de Apple está impulsada por la fuerte demanda de los iPhone 13 que supuso una subida del 7% con respecto al trimestre anterior, Canalys señala que la escasez de semiconductores ha impedido a Apple afrontar el elevado número de pedidos durante el último trimestre.

Por su parte, Samsung ha experimentado un crecimiento interanual en la venta de móviles, sin embargo la compañía se situó en el segundo lugar con un 20% de cuota de mercado durante el cuarto trimestre del año.

Al respecto, Nicole Peng, vicepresidenta de Canalys, señaló que los problemas en la cadena de suministro han afectado sobre todo a los proveedores de gama baja, un claro ejemplo son las firmas chinas quienes suelen acaparar una gran cuota de mercado gracias a su amplio catálogo.

Apple reconoce que la adopción de iOS 15 está por debajo de lo esperado y hay una razón

Este crecimiento se vio ralentizado con respecto al año anterior, por ejemplo, Oppo vio una leve caída interanual del uno por ciento, mientras que Xiaomi, que se mantiene en el tercer lugar, continúa con un 12% de cuota en el envío de móviles a nivel global.

La entrada Apple se beneficia en plena escasez de chips, gamas media y baja las más afectadas se publicó primero en Unocero.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

Leer Reglamentos