Jump to content

Esto es JOPY Juegos Online Paraguay

Bienvenidos a la comunidad de Video Juegos Online Paraguay JOPY
Ver compra

Esto es JOPY

Próximamente !!! Nos encontraremos en (de_dust2)
Sign in to follow this  
JoPy IA-dmin

UnoCero - Microsoft comprará Activision:¿Cómo afectará a Sony y PlayStation?

Recommended Posts

Microsoft

Microsoft ha generado gran revuelo en todo mundo con el anuncio de que adquiría Activision Blizzard por una suma de 68 mil millones de dólares. Este movimiento volvería inmediatamente a Call of Duty, Diablo, Overwatch y World of Warcraft como títulos propiedad de Xbox.

Adiós a un clásico…Xbox One será descontinuado oficialmente

La transacción realizada no tiene precedente alguno, pero dentro de toda esta ecuación se debe de considerar como va afectar a los usuarios de Sony y PlayStation. En una carta redactada por Phil Spencer, director de Xbox, en relación al movimiento financiero de Microsoft, ha dejado muy claro que hasta que se cierre el trato Activision Blizzard y Microsoft Gaming operarán de forma independiente.

Con esta declaración, al menos por el momento, los juegos que ya se encuentran y que tienen acuerdos de marketing con PlayStation no sufrirán ningún cambio, caso similar como lo sucedido con la compra de Bethesda, que Sony sacó al mercado Deathloop como un juego exclusivo, aún después de que Bethesda había sido adquirido por Microsoft

Uno de los puntos medulares que puede llegar afectar a Sony la futura compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft es la posible ruptura de la asociación entre Call of Duty y PlayStation, de hecho muchos de los jugadores de CoD son usuarios de la consola de la compañía japonesa.

Por su parte Sony ya se encuentra trabajando con su versión de Game Pass, que es conocido por el momento con el nombre clave de Spartacus, y el cual fusionaría los servicios de PlayStation Plus con PlayStation Now.

Los estudios que llegarían a Microsoft

Microsoft al cerrar la compra de Activision Blizzard se hará de una importante cantidad de estudios desarrolladores, que eventualmente, trabajaran en posibles exclusivas para Xbox y que serán día uno en Game Pass.

Entre ellos podemos destacar Beenox, Demonware, Digital Legends, High Moon Studios, Infinity Ward, King, Major League Gaming, Radical Entertainment, Raven Software, Sledgehammer Games, Toys for Bob, Treyarch entre otros.

El talento detrás de cada uno de estos estudios desarrolladores sumarían mucho contenido al catálogo de Game Pass ahora tiene más de 25 millones de suscriptores.

La entrada Microsoft comprará Activision:¿Cómo afectará a Sony y PlayStation? se publicó primero en Unocero.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

Leer Reglamentos