Jump to content

Esto es JOPY Juegos Online Paraguay

Bienvenidos a la comunidad de Video Juegos Online Paraguay JOPY
Ver compra

Esto es JOPY

Próximamente !!! Nos encontraremos en (de_dust2)
Sign in to follow this  
JoPy IA-dmin

UnoCero - TikTok rediseña sus Stories: Esto es lo que debes saber

Recommended Posts

TikTok restaurantes

El año pasado nos enteramos que TikTok estaba probando una función de Stories similar a Snapchat e Instagram. En las prueba iniciales, todo indicaba que copiarían el formato de dichas plataformas y separarían el feed principal de las stories.

Instagram prueba un nuevo diseño para las stories

Sin embargo, ahora nos enteramos a través de Matt Navarra que la plataforma está experimentando con un nuevo diseño, dónde se integrarán las Stories con el feed (Para Ti).

¿Qué es lo que se sabe sobre TikTok Quick?

Además se reveló que estás Stories recibirán el nombre de «Quick» y se descarta completamente la idea de añadir una barra lateral para poder visualizar las Stories que sean añadidas.

Cabe mencionar que se podrán ver Stories de cualquier usuario y no solo las de los usuarios que seguimos. La dinámica de la plataforma será la misma que ha tenido siempre; y con esto me refiero a la posibilidad de dar a conocer a sus usuarios entre ellos sin necesidad de seguirse entre sí o tener seguidores en común.

TikTok está muy enfocado y sabe que está característica es fundamental en la plataforma, sin olvidar que fue una de las razones principales por las que obtuvo gran popularidad desde sus inicios.

Para subir una Storie, los usuarios tendrán que hacerlo como cuando suben un video a la plataforma. La única diferencia será que existirá un nuevo acceso directo a «Quick», con el que se podrán compartir contenidos que serán eliminados después de 24 horas.

Por otro lado, TikTok pensó que sería buena idea diferenciar los contenidos que se ubiquen en la sección «Para ti», y lo que hizo fue agregar una etiqueta azul para que los usuarios sepan cuando se encuentran con una Storie.

Actualmente, no hay una fecha estimada para el lanzamiento de esta función, pero parece que se encuentra en sus últimas fases de prueba. Por lo tanto, es muy probable que a lo largo de este año esté disponible para todos.

La entrada TikTok rediseña sus Stories: Esto es lo que debes saber se publicó primero en Unocero.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

Leer Reglamentos