Jump to content

Esto es JOPY Juegos Online Paraguay

Bienvenidos a la comunidad de Video Juegos Online Paraguay JOPY
Ver compra

Esto es JOPY

Próximamente !!! Nos encontraremos en (de_dust2)
Sign in to follow this  
JoPy IA-dmin

UnoCero - WhatsApp sigue apostando por mejorar sus funciones de audio con esta posible actualización

Recommended Posts

WhatsApp

WhatsApp ha estado trabajando por mejorar sus funciones de audio en los últimos meses. En abril del 2021, la aplicación de mensajería lanzó una nueva función que permitió aumentar la velocidad de reproducción de los audios y notas de voz.

Luego para septiembre del mismo año, se anunció que WhatsApp estaba trabajando en una nueva función para transcribir notas de voz a texto. Seguido a esto, el mes pasado nos enteramos que WhatsApp agregaría una función que nos dejaría acceder a una vista previa de los mensajes de voz.

Aprende a mandar mensajes de voz en Whatsapp estando fuera de la aplicación

Ahora WhatsApp añade una novedad más a su plataforma de mensajería instantánea: escuchar los mensajes de voz en segundo plano.

¿Que se sabe sobre esta nueva función de audio en WhatsApp?

Según WABetaInfo, esta nueva función aún se encuentra en desarrollo y cuenta con un reproductor «global» que permite escuchar audios fuera de la conversación original.

Actualmente, si se reproduce una nota de voz en WhatsApp y decides cambiar de chat, la nota de voz deja de reproducirse automáticamente.

Sin embargo, es importante señalar que WhatsApp ya permite la reproducción de una nota de voz en segundo plano, pero solo fuera de la app.

Es decir, el usuario puede comenzar la reproducción de un mensaje y navegar por la pantalla de inicio de su smartphone o acceder a otras aplicaciones, y el mensaje seguirá reproduciéndose.

Screenshot_3.jpg

Entonces esta nueva función, que ha recibido el nombre de «Reproductor de notas de voz global» servirá para que el usuario reproduzca una nota de voz, incluso cuando vaya a un chat diferente o se desplace a la pantalla de inicio de WhatsApp.

Para realizar esta acción, la app de mensajería instantánea activará una especie de reproductor que se situará en la parte superior de la aplicación.

Este reproductor incluirá botones que permitirán pausar, reanudar y descartar la nota de voz, e incluso se podrá tener acceso a una barra para ver el progreso del audio.

Asimismo, el usuario podrá ver el nombre del remitente y su imagen de perfil para poder identificar de dónde viene el audio.

Sin embargo, aún no queda muy claro como es que funcionará. Tendremos que esperar para conocer más detalles.

Lo que sí se sabe, es que esta nueva función aún no está disponible para los probadores beta en la última versión de la app. WhatsApp no ha dicho nada oficial sobre este cambio, por lo que no sabemos cuándo comenzará a implementarse en el canal beta.

La entrada WhatsApp sigue apostando por mejorar sus funciones de audio con esta posible actualización se publicó primero en Unocero.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

Leer Reglamentos