Jump to content

Esto es JOPY Juegos Online Paraguay

Bienvenidos a la comunidad de Video Juegos Online Paraguay JOPY
Ver compra

Esto es JOPY

Próximamente !!! Nos encontraremos en (de_dust2)
Sign in to follow this  
JoPy IA-dmin

UnoCero - ¿Mejor que Sony? Así serían los AirPods Pro 2

Recommended Posts

AirPods Pro 2

Apenas iniciando el 2022 se ha liberado uno de los rumores más interesantes del año, el cual está relacionado con el lanzamiento de los AirPods Pro 2, los próximos auriculares true wireless de Apple que serían presentados en conjunto con los iPhone 14. 

Según el popular analista, Ming-Chi Kuo, Apple está trabajando para incluir el soporte de audio sin pérdida en los AirPods Pro 2 con el códec ALAC, lo que permitiría a los usuarios de Apple Music disfrutar de dicha función que se estrenó en 2021 pero que curiosamente no se puede disfrutar en ninguno de los auriculares inalámbricos de Apple, ni siquiera en los AirPods Max

La razón de lo anterior es debido a que tanto los AirPods Pro como los Max utilizan bluetooth para la transmisión de información, por lo que solo son compatibles con el códec AAC, el cual tiene una tasa de bits mucho más baja que el audio con calidad de CD. 

Actualmente fabricantes como Sony con los WF100XM4 ha logrado incluir un códec para la transmisión de música por Bluetooth con calidad de CD, sin embargo, es un códec que no todos los teléfonos incluyen. 

Con ALAC Apple tendría que dejar el Bluetooth para la transmisión de música, sin embargo, recientemente el vicepresidente de acústica, Gary Geaves, mencionó que tendrían que trabajar muy duro para aprovechar al máximo la tecnología Bluetooth, y recalcó que tienen algunos trucos para “eludir” algunas de las limitaciones del Bluetooth.

¿Qué otra función estrella tendrían los AirPods Pro?

Según Ming-Chi Kuo, los AirPods Pro también tendrían un estuche capaz de emitir un sonido, esto para poder localizarlos a través de la app Encontrar cuando el usuario los pierda. 

Básicamente sería algo similar a cuando no encuentras el iPhone y utilizas el Apple Watch para que emita un sonido y lo puedas localizar cuando estás en casa. 

Actualmente los AirPods Pro ya pueden reproducir este sonido, pero este no viene del estuche, sino de los AirPods, por lo que necesitan estar conectados a tu iPhone para poder emitirlo, de lo contrario es imposible que suceda. La diferencia con el nuevo modelo es que el sonido también estará en el estuche, así que incluso aunque este se encuentre cerrado podrá emitir dicho sonido. 

La entrada ¿Mejor que Sony? Así serían los AirPods Pro 2 se publicó primero en Unocero.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

Leer Reglamentos