Jump to content

Esto es JOPY Juegos Online Paraguay

Bienvenidos a la comunidad de Video Juegos Online Paraguay JOPY
Ver compra

Esto es JOPY

Próximamente !!! Nos encontraremos en (de_dust2)
Sign in to follow this  
JoPy IA-dmin

UnoCero - Comprar un smartphone será hasta 40% más caro y Oppo te dice por qué

Recommended Posts

Oppo smartphones

Eduardo Morones, director general de Oppo México, indicó que el alto riesgo de fraudes en los créditos que los consumidores obtienen para adquirir teléfonos, el precio de los aparatos se encarecen hasta 40 por ciento en el costo final.

“En el país se incrementan las tasas de interés para los consumidores hasta 40 por ciento el valor del teléfono por el riesgo de fraude; entonces para que las compañías, los bancos y los operadores no pierdan dinero encarecen mucho el precio del equipo que se vende a plazos”.

Eduardo Morones, director general de Oppo México.

El directivo de Oppo, en declaraciones para el Heraldo de México, explicó que en Europa o Estados Unidos, el sobreprecio que pagan los usuarios es de entre 10 y 12 por ciento del precio final de los dispositivos.

OPPO Find X5: se filtra el próximo gran teléfono de la firma china

Smartphones inaccesibles: Oppo.

Morones, director general de Oppo México, señaló que este incremento de precios provoca que este tipo de créditos sean accesibles solamente para cerca del 15 por ciento de la población mexicana que quiere adquirir un dispositivo.

Asimismo, detalló que el fraude más común es el robo de identidad para comprar teléfonos, con la finalidad de adjudicar el crédito a otras personas, incluso existen bandas formales. algo que afecta en demasía al mercado mexicano.

De acuerdo con datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, durante el segundo trimestre de 2021 se contabilizaron 30 mil 321 casos de robo de identidad.

Para Eduardo Morones, directivo de Oppo, esta situación es la principal barrera que impide que más personas de escasos recursos puedan acceder a los teléfonos inteligentes o a equipos de mayor gama.

La primera NPU y el OPPO Find N: lo mejor del INNO DAY 2021

“Es necesario atacar este problema para que los dispositivos no se encarezcan tanto y con ello democratizar aún más el acceso a la tecnología, principalmente a los estratos sociales de menores ingresos”.

Eduardo Morones, director general de Oppo México.

La entrada Comprar un smartphone será hasta 40% más caro y Oppo te dice por qué se publicó primero en Unocero.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

Leer Reglamentos