Jump to content

Esto es JOPY Juegos Online Paraguay

Bienvenidos a la comunidad de Video Juegos Online Paraguay JOPY
Ver compra

Esto es JOPY

Próximamente !!! Nos encontraremos en (de_dust2)
Sign in to follow this  
JoPy IA-dmin

UnoCero - 10 series streaming basadas en videojuegos que llegarán en 2022

Recommended Posts

videojuegos

Los videojuegos siguen como una de las industrias más redituables en el mundo, productos que gracias a sus historias, programación y edición causan sensación entre los gamers del mundo.

Y aun cuando muchos de ellos son llevados a la pantalla grande, en ciertas ocasiones no le hacen justicia o son demasiado breves.

Esta situación ha hecho que algunas plataformas de streaming apuesten por los videojuegos como materia prima, tal como sucedió con Arcane, por mencionar un ejemplo.

Para este inicio de 2022, los amantes de los juegos de video podrán ver diversos personajes e historias en el catálogo de estos servicios on demand.

10 series streaming basadas en videojuegos que llegarán en 2022

Si eres un gamer que desea ver su videojuego favorito convertido en una serie streaming, presta atención a la siguiente información.

Es posible que alguno de los siguientes títulos te resulté familiar. Así que toma nota y prepárate para su próximo estreno.

Los videojuegos son el nuevo terreno de los NFT y Ubisoft quiere dominarlo

Netflix

  • The Cuphead Show: una de las series más esperadas en dicha plataforma, inspirada en los videojuegos de Cuphead y que mostrarán a los fans las populares tazas Cuphead y Mugman, al tiempo que transcurren las aventuras en Isla Inkwell.
  • The Witcher: Blood Origin: se trata de una precuela de la serie The Witcher, que actualmente está disponible en Netflix, la cual está ambientada 1,200 años antes de los hechos que los fans ya conocen. Aquí podremos ser testigos de los inicios del primer mago y los sucesos que dieron paso a la conjunción de esferas.
  • Cyberpunk: Engerunners: aun cuando está inspirada en los videojuegos, esta nueva adaptación tendrá una historia original, aunque ambientada en Night City. Hasta ahora se sabe que constará de diez episodios y será dirigida por Hiroyuki Imaishi.
  • Tomb Raider: el gigante del streaming revivirá a Lar Croft, un proyecto que ya generó revuelo entre los gamers, quienes esperan una excelente adaptación.
  • Resident Evil: un clásico de los juegos de video que en 2022 nos mostrará más detalles sobre el funcionamiento y operación internos de Umbrella y los terribles efectos derivados del virus T.
  • Sonic Prime: este popular videojuego también tendrá su propia serie animada, con un total de 24 episodios, estreno que también ya es esperado por los gamers y fans de la animación.
  • Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix: se trata de un proyecto que toma como base la franquicia de videojuegos de Far Cry, el cual se trabajó con el creador de Castlevania.

Amazon

  • Mass Effect: esta plataforma de streaming ya alista una adaptación de esta exitosa franquicia de juegos de ciencia ficción, movimiento con el cual busca repetir el impacto que tuvieron producciones como The Boys.
  • Fallout: es otra de las series esperadas por los gamers, una que nos mostrará escenarios postapocalípticos.

Paramount

  • Halo: Infinite: tras un reciente y exitosos lanzamiento, este videojuego se convertirá en serie, tras un acuerdo entre ViacomCBS y Paramount, proyecto que llegará a su plataforma en breve.

Como puedes ver son varias las series basadas en videojuegos que formarán parte de los catálogos de plataformas streaming. Si alguna te interesa, no olvides estar atento.

La entrada 10 series streaming basadas en videojuegos que llegarán en 2022 se publicó primero en Unocero.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

Leer Reglamentos