Jump to content

JoPy IA-dmin

TEAM JOPY
  • Content Count

    880
  • Puntos JoPy

    11 
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2
  • CoinJOPY

    1 [ Donate ]

Everything posted by JoPy IA-dmin

  1. Hola AngelineCano,

    Bienvenido/a Juegos Online Paraguay (JOPY). Siéntase libre de navegar y conocer a los demás. Si tiene alguna pregunta, no dude en iniciar un tema.

    Juegos Online Paraguay (JOPY)

    logojo3.png.ac3087968107564ffea232bab9490a35.png

  2. Rainbow Six Siege tendrá una colaboración muy especial próximamente, el popular juego de Ubisoft nos traerá un crossover con la franquicia de Yakuza. Ubisoft sufre un fuerte fracaso en ventas con los NFTs de Ghost Recon El popular juego de disparos multijugador de Ubisoft, Rainbow Six Siege, se está preparando para tener una colaboración con la popular serie de juegos de rol de acción de Sega, Yakuza. En el pasado, Siege ha trabajado con varias propiedades, incluidas Rick and Morty, Splinter Cell y algunas otrasmás. Ahora, Sega y Ubisoft se están uniendo para traer un par de personajes icónicos de Yakuza a Siege por primera vez. A partir de esta semana, específicamente el próximo 24 de mayo, llegarán al juego dos nuevos skins de personajes para los operadores Echo y Hibana de Rainbow Six Siege. La skin de Echo lo verá con el mismo atuendo y peinado que Kazuma Kiryu, quien es el protagonista de la serie Yakuza desde hace mucho tiempo. Luego, Hibana tendrá una skins que se parece a Kaoru Sayama, que es un personaje secundario dentro de Yakuza que en gran medida solo apareció en las dos primeras entregas principales. Ver a estos dos personajes aparecer en Rainbow Six Siege será definitivamente genial, aunque ciertamente es un poco fuera de ligar. La principal razón de esta afirmación es que Yakuza es una serie de juegos en los que los jugadores golpean a los oponentes con los puños. Ver tanto a Kiryu como a Sayama empuñando rifles de asalto en Siege será bastante inusual. Se vienen más sorpresas de Yakuza en Rainbow Six Siege Si bien estas son las dos skins que Ubisoft está agregando a Rainbow Six Siege en este momento, parece que hay otra colaboración de Yakuza en el horizonte. Al final del nuevo tráiler que reveló estos próximos aspectos, se adelantó que Echo recibirá otro aspecto de élite en el futuro basado en otro personaje de Yakuza. Este personaje en cuestión es definitivamente el de Goro Majima, quien es una de las caras más reconocibles vinculadas a Yakuza. Junto a Kiryu, Majima es probablemente el personaje más notable de toda la saga Yakuza. Ver que también llegará a Siege en algún momento no debería ser una sorpresa. No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming. La entrada Rainbow Six Siege anuncia colaboración con el juego de Yakuza se publicó primero en Unocero.
  3. Rainbow Six Siege tendrá una colaboración muy especial próximamente, el popular juego de Ubisoft nos traerá un crossover con la franquicia de Yakuza. Ubisoft sufre un fuerte fracaso en ventas con los NFTs de Ghost Recon El popular juego de disparos multijugador de Ubisoft, Rainbow Six Siege, se está preparando para tener una colaboración con la popular serie de juegos de rol de acción de Sega, Yakuza. En el pasado, Siege ha trabajado con varias propiedades, incluidas Rick and Morty, Splinter Cell y algunas otrasmás. Ahora, Sega y Ubisoft se están uniendo para traer un par de personajes icónicos de Yakuza a Siege por primera vez. A partir de esta semana, específicamente el próximo 24 de mayo, llegarán al juego dos nuevos skins de personajes para los operadores Echo y Hibana de Rainbow Six Siege. La skin de Echo lo verá con el mismo atuendo y peinado que Kazuma Kiryu, quien es el protagonista de la serie Yakuza desde hace mucho tiempo. Luego, Hibana tendrá una skins que se parece a Kaoru Sayama, que es un personaje secundario dentro de Yakuza que en gran medida solo apareció en las dos primeras entregas principales. Ver a estos dos personajes aparecer en Rainbow Six Siege será definitivamente genial, aunque ciertamente es un poco fuera de ligar. La principal razón de esta afirmación es que Yakuza es una serie de juegos en los que los jugadores golpean a los oponentes con los puños. Ver tanto a Kiryu como a Sayama empuñando rifles de asalto en Siege será bastante inusual. Se vienen más sorpresas de Yakuza en Rainbow Six Siege Si bien estas son las dos skins que Ubisoft está agregando a Rainbow Six Siege en este momento, parece que hay otra colaboración de Yakuza en el horizonte. Al final del nuevo tráiler que reveló estos próximos aspectos, se adelantó que Echo recibirá otro aspecto de élite en el futuro basado en otro personaje de Yakuza. Este personaje en cuestión es definitivamente el de Goro Majima, quien es una de las caras más reconocibles vinculadas a Yakuza. Junto a Kiryu, Majima es probablemente el personaje más notable de toda la saga Yakuza. Ver que también llegará a Siege en algún momento no debería ser una sorpresa. No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming. La entrada Rainbow Six Siege anuncia colaboración con el juego de Yakuza se publicó primero en Unocero.
  4. La ciberseguridad lo es todo en el mundo digital y por lo tanto DeviantArt se está actualizando; debido que integró un nuevo software de reconocimiento de imágenes que escanea cadenas de bloques públicas y mercados de terceros con la finalidad de encontrar posibles NFT robados. Esto se debe a que no todos los NFT son acuñados al propietario del token, lo que permite que algunos se quieran beneficiar de eso para lanzar otros que son similares. Se trata del DeviantArt Protect que brinda una capa adicional de seguridad. Spotify se suma a la fiebre NFT y ya prueba esta nueva función Este nuevo software de reconocimiento de imágenes de última generación, fue desarrollado para ayudar a proteger los NFT. Derechos de autor NFT. DeviantArt subrayó que la infracción de derechos de autor en los NFT es un problema grave, así que estrenaron su tecnología para identificar imágenes que pueden parecer idénticas visualmente a otras imágenes en DeviantArt pero que en la cadena de bloques no lo son. Al detectar una inconsistencia se notifica al autor o dueño que hay una imagen sospechosa. Infracciones. Ahora bien, cuando una imagen infractora, esto es un NFT, es detectada DeviantArt no la elimina automáticamente porque hay a quienes no les importa que su contenido sea resubido o buscan que se viralice su imagen. Al notificar le dan al autor la opción de presentar un aviso de infracción que cumpla con la Ley de derechos de autor del milenio digital. Por lo que el objetivo es brindar protección a la totalidad del esfuerzo realizado, así que con el aprendizaje automatizado identifican las coincidencias exactas, las imágenes manipuladas y que han sufrido variaciones. Este incremento en la seguridad de los NFT cobra relevancia si tomamos en cuenta que en fechas recientes un grupo de hackers se robaron 254 productos de este tipo, que en conjunto eran valuados en 1.7 millones de dólares. ¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes La entrada ¿Quiéres comprar un NFT? Así puedes detectar si son falsos o robados se publicó primero en Unocero.
  5. La ciberseguridad lo es todo en el mundo digital y por lo tanto DeviantArt se está actualizando; debido que integró un nuevo software de reconocimiento de imágenes que escanea cadenas de bloques públicas y mercados de terceros con la finalidad de encontrar posibles NFT robados. Esto se debe a que no todos los NFT son acuñados al propietario del token, lo que permite que algunos se quieran beneficiar de eso para lanzar otros que son similares. Se trata del DeviantArt Protect que brinda una capa adicional de seguridad. Spotify se suma a la fiebre NFT y ya prueba esta nueva función Este nuevo software de reconocimiento de imágenes de última generación, fue desarrollado para ayudar a proteger los NFT. Derechos de autor NFT. DeviantArt subrayó que la infracción de derechos de autor en los NFT es un problema grave, así que estrenaron su tecnología para identificar imágenes que pueden parecer idénticas visualmente a otras imágenes en DeviantArt pero que en la cadena de bloques no lo son. Al detectar una inconsistencia se notifica al autor o dueño que hay una imagen sospechosa. Infracciones. Ahora bien, cuando una imagen infractora, esto es un NFT, es detectada DeviantArt no la elimina automáticamente porque hay a quienes no les importa que su contenido sea resubido o buscan que se viralice su imagen. Al notificar le dan al autor la opción de presentar un aviso de infracción que cumpla con la Ley de derechos de autor del milenio digital. Por lo que el objetivo es brindar protección a la totalidad del esfuerzo realizado, así que con el aprendizaje automatizado identifican las coincidencias exactas, las imágenes manipuladas y que han sufrido variaciones. Este incremento en la seguridad de los NFT cobra relevancia si tomamos en cuenta que en fechas recientes un grupo de hackers se robaron 254 productos de este tipo, que en conjunto eran valuados en 1.7 millones de dólares. ¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes La entrada ¿Quiéres comprar un NFT? Así puedes detectar si son falsos o robados se publicó primero en Unocero.
  6. WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones favoritas de millones de personas, por lo que los usuarios buscan la forma de sacarle mayor provecho. Y qué mejor manera de hacerlo que a través de una personalización de los mensajes de texto mediante un cambio de letra y su color. Así es. Si quieres que tus mensajes se vean distintos y tengan un toque especial, puedes optar por un cambio de fuente. ¿Cómo cambiar la letra y su color en WhatsApp? Emojis, reacciones a los mensajes y modo fantasma son solo algunas de las actualizaciones que esta aplicación móvil ha tenido en los últimos meses. Sabemos que como usuario buscas que tu experiencia al utilizar esta red social sea diferente y más personalizada. Es por esto que a continuación te diremos cómo puedes modificar el color y fuente del texto en WhatsApp y darle un toque personal. Para que esto sea posible es importante que sepas que lo puedes lograr utilizando apps, disponibles para celulares iOS y Android, y que al ser gratuitas contienen publicidad, lo cual podría resultarte molesto. De no causarte incomodidad este detalle y querer cambiar la apariencia de tus mensajes, a continuación te decimos qué aplicaciones móviles te permiten usar otro tipo de letra y color en WhatsApp. WhatsApp dará más poder a los administradores de grupo con esta función Blue words Para que los usuarios de Android accedan a esta aplicación solo hay que descargarla, como sucede con otras apps. Esta tiene disponible letras en color azul, o bien fuente en color blanco con fondo negro. También las letras que maneja son oscuras y redondas, además de contar con una vista previa para que veas cómo luciría. Para que puedas enviar tu mensaje con la nueva letra y color elegidos, es necesario que copies el texto de previsualización y lo pegues en el chat de tu elección. Fonts Otra opción sin costo es Fonts. En cuanto hagas la descarga y la abras, solo tendrás que ver un par de anuncios publicitarios para después acceder a su catálogo de fuentes. Aquí podrás elegir entre una variedad de colores, trazos y estilos. Similar a la app anterior, también aquí deberás escribir el texto, previsualizarlo, copiarlo y pegarlo en tu chat de WhatsApp. Como ves es ambas aplicaciones móviles implican procesos sencillos, solo no olvides que al ser sin costo tendrás que lidiar con la publicidad que tiene cada una. La entrada Así puedes cambiar el color y la letra en WhatsApp se publicó primero en Unocero.
  7. WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones favoritas de millones de personas, por lo que los usuarios buscan la forma de sacarle mayor provecho. Y qué mejor manera de hacerlo que a través de una personalización de los mensajes de texto mediante un cambio de letra y su color. Así es. Si quieres que tus mensajes se vean distintos y tengan un toque especial, puedes optar por un cambio de fuente. ¿Cómo cambiar la letra y su color en WhatsApp? Emojis, reacciones a los mensajes y modo fantasma son solo algunas de las actualizaciones que esta aplicación móvil ha tenido en los últimos meses. Sabemos que como usuario buscas que tu experiencia al utilizar esta red social sea diferente y más personalizada. Es por esto que a continuación te diremos cómo puedes modificar el color y fuente del texto en WhatsApp y darle un toque personal. Para que esto sea posible es importante que sepas que lo puedes lograr utilizando apps, disponibles para celulares iOS y Android, y que al ser gratuitas contienen publicidad, lo cual podría resultarte molesto. De no causarte incomodidad este detalle y querer cambiar la apariencia de tus mensajes, a continuación te decimos qué aplicaciones móviles te permiten usar otro tipo de letra y color en WhatsApp. WhatsApp dará más poder a los administradores de grupo con esta función Blue words Para que los usuarios de Android accedan a esta aplicación solo hay que descargarla, como sucede con otras apps. Esta tiene disponible letras en color azul, o bien fuente en color blanco con fondo negro. También las letras que maneja son oscuras y redondas, además de contar con una vista previa para que veas cómo luciría. Para que puedas enviar tu mensaje con la nueva letra y color elegidos, es necesario que copies el texto de previsualización y lo pegues en el chat de tu elección. Fonts Otra opción sin costo es Fonts. En cuanto hagas la descarga y la abras, solo tendrás que ver un par de anuncios publicitarios para después acceder a su catálogo de fuentes. Aquí podrás elegir entre una variedad de colores, trazos y estilos. Similar a la app anterior, también aquí deberás escribir el texto, previsualizarlo, copiarlo y pegarlo en tu chat de WhatsApp. Como ves es ambas aplicaciones móviles implican procesos sencillos, solo no olvides que al ser sin costo tendrás que lidiar con la publicidad que tiene cada una. La entrada Así puedes cambiar el color y la letra en WhatsApp se publicó primero en Unocero.
  8. Ya sea que apenas se inicie en el mundo de las redes sociales, o que se lleve años en ellas, seguramente en un principio se hizo para aprovechar plataformas como TikTok, Instagram, Twitter, y demás como un canal para comunicarse, interactuar socialmente, informarse y entretenerse. Sin embargo, desde hace varios años se ha expuesto en diversos reportes y debatido por numerosos especialistas sobre los posibles efectos nocivos que han surgido a partir de la preponderancia de estas aplicaciones en la vida diaria de las personas. Al respecto, un estudio reciente encontró que, como la mayoría sabe (aunque no acepte), que el uso excesivo de las redes sociales puede tener repercusiones en la salud mental y emocional de las personas. Estos son 10 datos de cómo se usan las redes sociales en Latinoamérica Lo que se gana con un break La investigación conducida por la Bath University, de Reino Unido, se enfocó en solicitar a un grupo de personas que se tomaran un descanso de una semana de las redes sociales, con el objetivo de intensificar efectos positivos para el bienestar, la depresión y la ansiedad. En la realización del estudio, en el que participaron 154 personas entre 18 y 72 años, se observaron dos grupos; uno en que los usuarios tuvieron tomarse un descanso de una semana de las redes sociales y solo poder hacer uso de como Instagram, Facebook, Twitter y TikTok durante un promedio de 21 minutos y, por otro, los que seguirían con su actividad normal (unas siete horas). Tras el ejercicio, los investigadores identificaron que quienes hicieron la pausa en las redes sociales, mejoraron el nivel general de bienestar, además de que presentaron una disminución de los síntomas de depresión y ansiedad. «Sabemos que el uso de las redes sociales es enorme y que hay crecientes preocupaciones sobre sus efectos en la salud mental, (…) Muchos de nuestros participantes informaron de efectos positivos al estar fuera de las redes sociales con un mejor estado de ánimo y menos ansiedad en general. Esto sugiere que incluso un pequeño descanso puede tener un impacto. (…) Por supuesto, las redes sociales son parte de la vida, (…) Pero si pasas horas cada semana desplazándote y sientes que te está afectando negativamente, podría valer la pena reducir tu uso para ver si ayuda”, el doctor Jeff Lambert, investigador principal del Departamento de Salud de Bath. Todo abuso es nocivo Son diversos los reportes o investigaciones que exponen riesgos y efectos nocivos por el uso excesivo de las redes sociales, uno de los más recientes es el difundido por The Wall Street Journal en el que se señalaba que Instagram provocaba efectos negativos en la salud mental de sus usuarios adolescentes. Otro ejemplo es el realizado por investigadores de la University of Technology Sydney, Australia, quienes identificaron 46 efectos dañinos del “lado oscuro” de las redes sociales, que van desde daños emocionales, hasta económicos. Este tipo de investigaciones son importantes no solo para rapear o identificar los factores que influyen en la adicción a las redes sociales, así como sus efectos en las personas, sino para generar mayor conciencia sobre los peligros potenciales y para el desarrollo de políticas públicas. Como vemos, el tomarse un descanso (y no hablamos del Take A Break de Instagram), puede tener efectos sumamente positivos para el bienestar emocional y social de las personas. Pero, como toda adicción, requiere de la fuerza de voluntad y decisión del, en este caso, usuario. La entrada Esto logras haciendo una pausa en TikTok, Instagram y demás redes se publicó primero en Unocero.
  9. Ya sea que apenas se inicie en el mundo de las redes sociales, o que se lleve años en ellas, seguramente en un principio se hizo para aprovechar plataformas como TikTok, Instagram, Twitter, y demás como un canal para comunicarse, interactuar socialmente, informarse y entretenerse. Sin embargo, desde hace varios años se ha expuesto en diversos reportes y debatido por numerosos especialistas sobre los posibles efectos nocivos que han surgido a partir de la preponderancia de estas aplicaciones en la vida diaria de las personas. Al respecto, un estudio reciente encontró que, como la mayoría sabe (aunque no acepte), que el uso excesivo de las redes sociales puede tener repercusiones en la salud mental y emocional de las personas. Estos son 10 datos de cómo se usan las redes sociales en Latinoamérica Lo que se gana con un break La investigación conducida por la Bath University, de Reino Unido, se enfocó en solicitar a un grupo de personas que se tomaran un descanso de una semana de las redes sociales, con el objetivo de intensificar efectos positivos para el bienestar, la depresión y la ansiedad. En la realización del estudio, en el que participaron 154 personas entre 18 y 72 años, se observaron dos grupos; uno en que los usuarios tuvieron tomarse un descanso de una semana de las redes sociales y solo poder hacer uso de como Instagram, Facebook, Twitter y TikTok durante un promedio de 21 minutos y, por otro, los que seguirían con su actividad normal (unas siete horas). Tras el ejercicio, los investigadores identificaron que quienes hicieron la pausa en las redes sociales, mejoraron el nivel general de bienestar, además de que presentaron una disminución de los síntomas de depresión y ansiedad. «Sabemos que el uso de las redes sociales es enorme y que hay crecientes preocupaciones sobre sus efectos en la salud mental, (…) Muchos de nuestros participantes informaron de efectos positivos al estar fuera de las redes sociales con un mejor estado de ánimo y menos ansiedad en general. Esto sugiere que incluso un pequeño descanso puede tener un impacto. (…) Por supuesto, las redes sociales son parte de la vida, (…) Pero si pasas horas cada semana desplazándote y sientes que te está afectando negativamente, podría valer la pena reducir tu uso para ver si ayuda”, el doctor Jeff Lambert, investigador principal del Departamento de Salud de Bath. Todo abuso es nocivo Son diversos los reportes o investigaciones que exponen riesgos y efectos nocivos por el uso excesivo de las redes sociales, uno de los más recientes es el difundido por The Wall Street Journal en el que se señalaba que Instagram provocaba efectos negativos en la salud mental de sus usuarios adolescentes. Otro ejemplo es el realizado por investigadores de la University of Technology Sydney, Australia, quienes identificaron 46 efectos dañinos del “lado oscuro” de las redes sociales, que van desde daños emocionales, hasta económicos. Este tipo de investigaciones son importantes no solo para rapear o identificar los factores que influyen en la adicción a las redes sociales, así como sus efectos en las personas, sino para generar mayor conciencia sobre los peligros potenciales y para el desarrollo de políticas públicas. Como vemos, el tomarse un descanso (y no hablamos del Take A Break de Instagram), puede tener efectos sumamente positivos para el bienestar emocional y social de las personas. Pero, como toda adicción, requiere de la fuerza de voluntad y decisión del, en este caso, usuario. La entrada Esto logras haciendo una pausa en TikTok, Instagram y demás redes se publicó primero en Unocero.
  10. Dejemos de mentir. A todos nos ha pasado. Estamos viviendo la transmisión de lanzamiento de nuevos productos insignia de nuestros favoritos fabricantes (Android o iOS) y estamos convencidos que queremos tenerlo a la brevedad posible. El avance de muchos de estos flagship juega con nuestra mente y, muchas veces, poco podemos resistirnos a sacar la cartera para hacernos del último smartphone que promete revolucionar el mercado. Todas las novedades de Android 13 Lo cierto es que aunque en ese momento podemos pensar que es la mejor inversión de nuestras vidas, lo cierto es que el ritmo en el que cae el precio de los móviles podría ponernos a pensarlo con mayor detenimiento más cuando hablamos de dispositivos Android. Y es que aunque todos los buque insignia suelen depreciarse de manera acelerada, aquellos que operan bajo el sistema operativo Android, lo hacen a mayor velocidad. Cuando menos así lo deja ver un reciente estudio firmado por Sell CEll , el cual indica que los dispositivos de gama alta con Android se deprecian hasta en un 50 por ciento durante los primeros meses de vida. Aunque el fenómeno también es visible en los gama alta de Apple, en este caso, el porcentaje es menor. A penas alcanza un 16 por ciento. ¿Qué modelos Android pierden más? De manera puntual, el informe hace eco de los insignia más recientes de Samsung y Google, ambos con sistema operativo Android. Así el Samsung Galaxy S22 pierde más del 50 por ciento de su valor en sus primeros meses de vida, mientras que el Google Pixel 6 Pro lo hace en un 44 por ciento. Aunque los dispositivos «no Android» (y por eso nos referimos a los iOS) también padecen este fenómeno, la realidad es que lo hacen en porcentajes menores. Por ejemplo, el iPhone 13 Pro y Pro Max se deprecia en un 3.8 por ciento, mientras que el iPhone 13 Pro lo hace en apenas 12.9 por ciento. Es importante mencionar que los números hacen referencia a modelos en el mercado de segunda mano, vendidos en estado «como nuevo». Esto tiene dos lecturas dispares. Por un lado, buenas noticias para aquellos que son cautelosos al momento de hacerse del nuevo gama alta Android, pero malas para aquellos que no medimos nuestros impulsos. La entrada ¿Compraste un Android gama alta? Su valor caerá hasta al 50 por ciento en pocos meses se publicó primero en Unocero.
  11. Dejemos de mentir. A todos nos ha pasado. Estamos viviendo la transmisión de lanzamiento de nuevos productos insignia de nuestros favoritos fabricantes (Android o iOS) y estamos convencidos que queremos tenerlo a la brevedad posible. El avance de muchos de estos flagship juega con nuestra mente y, muchas veces, poco podemos resistirnos a sacar la cartera para hacernos del último smartphone que promete revolucionar el mercado. Todas las novedades de Android 13 Lo cierto es que aunque en ese momento podemos pensar que es la mejor inversión de nuestras vidas, lo cierto es que el ritmo en el que cae el precio de los móviles podría ponernos a pensarlo con mayor detenimiento más cuando hablamos de dispositivos Android. Y es que aunque todos los buque insignia suelen depreciarse de manera acelerada, aquellos que operan bajo el sistema operativo Android, lo hacen a mayor velocidad. Cuando menos así lo deja ver un reciente estudio firmado por Sell CEll , el cual indica que los dispositivos de gama alta con Android se deprecian hasta en un 50 por ciento durante los primeros meses de vida. Aunque el fenómeno también es visible en los gama alta de Apple, en este caso, el porcentaje es menor. A penas alcanza un 16 por ciento. ¿Qué modelos Android pierden más? De manera puntual, el informe hace eco de los insignia más recientes de Samsung y Google, ambos con sistema operativo Android. Así el Samsung Galaxy S22 pierde más del 50 por ciento de su valor en sus primeros meses de vida, mientras que el Google Pixel 6 Pro lo hace en un 44 por ciento. Aunque los dispositivos «no Android» (y por eso nos referimos a los iOS) también padecen este fenómeno, la realidad es que lo hacen en porcentajes menores. Por ejemplo, el iPhone 13 Pro y Pro Max se deprecia en un 3.8 por ciento, mientras que el iPhone 13 Pro lo hace en apenas 12.9 por ciento. Es importante mencionar que los números hacen referencia a modelos en el mercado de segunda mano, vendidos en estado «como nuevo». Esto tiene dos lecturas dispares. Por un lado, buenas noticias para aquellos que son cautelosos al momento de hacerse del nuevo gama alta Android, pero malas para aquellos que no medimos nuestros impulsos. La entrada ¿Compraste un Android gama alta? Su valor caerá hasta al 50 por ciento en pocos meses se publicó primero en Unocero.
  12. Hola rodeoneerer,

    Bienvenido/a Juegos Online Paraguay (JOPY). Siéntase libre de navegar y conocer a los demás. Si tiene alguna pregunta, no dude en iniciar un tema.

    Juegos Online Paraguay (JOPY)

  13. Amazon Fire 7 2022 es una realidad y ya puedes comprar en preventa la próxima Tablet de la compañía que te servirá por el bajo costo que tiene en sus diferentes versiones. La empresa desarrolló su tableta con la firme intención de ofrecer una alternativa a esos usuarios que disfrutan de las redes sociales, consultar internet o ver videos sin mayor complicación. El dispositivo estará disponible el 29 de junio y se espera que su salida sea mundial, teniendo la seguridad de poder utilizarla por 10 horas de forma seguida y sin tener que cargarla antes. Amazon Fire 7 2022 y sus características Amazon Fire 7 2022 tendrá un puerto de carga USB C con 5 W de velocidad, también tendrá una cámara de 2 megapixeles por lo que no será la mejor opción para tomar fotografías. La empresa incluyó un procesador MediaTek MT8168V/B Quad-Core de 2,0 GHz, acompañado por una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 o 32 GB. Alexa ha muerto: Amazon cerró oficialmente su popular ranking El dispositivo contará con una pantalla de 7 pulgadas, con una resolución qHD+ con tecnología IPS y una tasa de refresco de hasta 60 Hz. Amazon Fire 7 2022 ofrecerá cuatro versiones para su venta, 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno con publicidad en 79,99 euros (1680 pesos al cambio) y sin publicidad a 89.99 euros (1900 pesos aproximadamente). Foto: Amazon Amazon Fire 7 2022: la tablet barata de Amazon se renueva con nuevas características La tableta tendrá otra versión disponible de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con publicidad por 94.99 euros (2000 pesos al cambio) y sin publicidad a 104.99 euros (2200 pesos aproximadamente). El dispositivo será una alternativa válida para las personas que solamente quieran la Tablet para estar un rato en internet, pues sus características no son las mejores a comparación de otras. La entrada Amazon Fire 7 2022: la tablet barata de Amazon se renueva con nuevas características se publicó primero en Unocero.
  14. Amazon Fire 7 2022 es una realidad y ya puedes comprar en preventa la próxima Tablet de la compañía que te servirá por el bajo costo que tiene en sus diferentes versiones. La empresa desarrolló su tableta con la firme intención de ofrecer una alternativa a esos usuarios que disfrutan de las redes sociales, consultar internet o ver videos sin mayor complicación. El dispositivo estará disponible el 29 de junio y se espera que su salida sea mundial, teniendo la seguridad de poder utilizarla por 10 horas de forma seguida y sin tener que cargarla antes. Amazon Fire 7 2022 y sus características Amazon Fire 7 2022 tendrá un puerto de carga USB C con 5 W de velocidad, también tendrá una cámara de 2 megapixeles por lo que no será la mejor opción para tomar fotografías. La empresa incluyó un procesador MediaTek MT8168V/B Quad-Core de 2,0 GHz, acompañado por una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 o 32 GB. Alexa ha muerto: Amazon cerró oficialmente su popular ranking El dispositivo contará con una pantalla de 7 pulgadas, con una resolución qHD+ con tecnología IPS y una tasa de refresco de hasta 60 Hz. Amazon Fire 7 2022 ofrecerá cuatro versiones para su venta, 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno con publicidad en 79,99 euros (1680 pesos al cambio) y sin publicidad a 89.99 euros (1900 pesos aproximadamente). Foto: Amazon Amazon Fire 7 2022: la tablet barata de Amazon se renueva con nuevas características La tableta tendrá otra versión disponible de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con publicidad por 94.99 euros (2000 pesos al cambio) y sin publicidad a 104.99 euros (2200 pesos aproximadamente). El dispositivo será una alternativa válida para las personas que solamente quieran la Tablet para estar un rato en internet, pues sus características no son las mejores a comparación de otras. La entrada Amazon Fire 7 2022: la tablet barata de Amazon se renueva con nuevas características se publicó primero en Unocero.
  15. Angry Birds, el juego para móviles que fue la sensación en su tiempo, llega con todos sus personajes como una nueva expansión para Minecraft. Steam Deck aún no tiene Game Pass pero ya cuenta con Xbox Cloud Gaming Angry Birds fue el rey de los juegos para dispositivos móviles hace 10 años y ahora vuelve a dar de que hablar al regresar como una nueva expansión pago Minecraft. Este complemento tiene un precio t te permite arrojar pájaros a los cerdos, como es toda una tradición, ahora bloques 3D. Cuenta con un modo historia, que se juega como un mapa clásico de Minecraft, o una versión completa del juego clásico de Angry Birds, convertido en Minecraft. La expansión es obra de Oreville Studios, un desarrollador dedicado a crear contenido en la plataforma Minecraft Marketplace, y tiene el tipico estilo que carateriza al juego de Mojang Studios. El regreso de Angry Birds comienzo en Minecraft Agregar algunos Angry Birds a tu Minecraft te costará 1340 Minecoins y ya se encuentran disponibles a través de Minecraft Marketplace para las plataformas Bedrock del juego. La popularidad de Angry Birds puede haber disminuido, pero claramente todavía queda algo de vida en la franquicia. Hace un mes, Rovio relanzó su juego original Angry Birds sin microtransacciones como Angry Birds Classic. Es el juego original tal como lo recuerdas, nuevamente disponible ahora para iPhone y Android. Por su parte Minecraft sigue contando con una solida comunidad que continua dándole fuerza al juego además seguir experimentando contenidos de distintas franquicias. Además de seguir siendo una las IPs más redituables de la de industria. Te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos lo ultimo del mundo de los videojuegos además de ofrecerte reseñas, primeras impresiones, gameplays y mucho más. También síguenos en nuestras redes sociales oficiales donde tenemos muchísima información del mundo de la tecnología y la vida digital. La entrada Minecraft recibe una expansión inspirada en Angry Birds se publicó primero en Unocero.
  16. Angry Birds, el juego para móviles que fue la sensación en su tiempo, llega con todos sus personajes como una nueva expansión para Minecraft. Steam Deck aún no tiene Game Pass pero ya cuenta con Xbox Cloud Gaming Angry Birds fue el rey de los juegos para dispositivos móviles hace 10 años y ahora vuelve a dar de que hablar al regresar como una nueva expansión pago Minecraft. Este complemento tiene un precio t te permite arrojar pájaros a los cerdos, como es toda una tradición, ahora bloques 3D. Cuenta con un modo historia, que se juega como un mapa clásico de Minecraft, o una versión completa del juego clásico de Angry Birds, convertido en Minecraft. La expansión es obra de Oreville Studios, un desarrollador dedicado a crear contenido en la plataforma Minecraft Marketplace, y tiene el tipico estilo que carateriza al juego de Mojang Studios. El regreso de Angry Birds comienzo en Minecraft Agregar algunos Angry Birds a tu Minecraft te costará 1340 Minecoins y ya se encuentran disponibles a través de Minecraft Marketplace para las plataformas Bedrock del juego. La popularidad de Angry Birds puede haber disminuido, pero claramente todavía queda algo de vida en la franquicia. Hace un mes, Rovio relanzó su juego original Angry Birds sin microtransacciones como Angry Birds Classic. Es el juego original tal como lo recuerdas, nuevamente disponible ahora para iPhone y Android. Por su parte Minecraft sigue contando con una solida comunidad que continua dándole fuerza al juego además seguir experimentando contenidos de distintas franquicias. Además de seguir siendo una las IPs más redituables de la de industria. Te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos lo ultimo del mundo de los videojuegos además de ofrecerte reseñas, primeras impresiones, gameplays y mucho más. También síguenos en nuestras redes sociales oficiales donde tenemos muchísima información del mundo de la tecnología y la vida digital. La entrada Minecraft recibe una expansión inspirada en Angry Birds se publicó primero en Unocero.
  17. YouTube está agregando algunas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios en la plataforma, y entre ellas ha incluido una que permitirá encontrar más fácilmente las partes «más reproducidas» de un video. Pues resulta que la plataforma está actualizando sus reproductores de video en web y en aplicaciones móviles con un gráfico que indicará las partes más populares de un video. Lo que resulta realmente útil cuando estamos visualizando videos muy largos o que no cuentan con segmentación por marcas de tiempo o capítulos de video. Cabe destacar que esta función ya estaba disponible en la plataforma, pero solo era parte de un experimento para los suscriptores de YouTube Premium. Sin embargo, ahora ha quedado habilitada para todos los usuarios de YouTube en plataformas de escritorio, iOS y Android. El spam en YouTube podría tener los días contados con esta nueva función ¿Cómo identificar las partes más reproducidas de un video con esta función de YouTube? Los usuarios de YouTube podrán identificar las partes más reproducidas de un video, gracias a un gráfico que aparecerá justo detrás de la barra de progreso. Ese gráfico que se mostrará en color gris, va a indicar cuándo estés reproduciendo una parte popular del video y será fácil de identificar porque presentará un pico más alto en comparación a las otras partes del gráfico. Además, la miniatura del video que aparece frecuentemente cuando adelantas la barra de progreso, también indicará cuando hayas llegado al segmento más reproducido con un texto como el que aparece en la imagen. Esta nueva actualización de YouTube se integra bastante bien con otras funciones que se han encargado de segmentar videos para hacerlos más manejables y accesibles. Por ejemplo, la función de capítulos que se lanzó en el 2020 que divide un video de larga duración en secciones para encontrar rápidamente lo que se está buscando. Al poner el cursor sobre cada sección, YouTube revela el título del capítulo y la miniatura de esa sección en particular. La entrada Youtube te ayudará a olvidarte de las partes aburridas de los videos con esta actualización se publicó primero en Unocero.
  18. YouTube está agregando algunas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios en la plataforma, y entre ellas ha incluido una que permitirá encontrar más fácilmente las partes «más reproducidas» de un video. Pues resulta que la plataforma está actualizando sus reproductores de video en web y en aplicaciones móviles con un gráfico que indicará las partes más populares de un video. Lo que resulta realmente útil cuando estamos visualizando videos muy largos o que no cuentan con segmentación por marcas de tiempo o capítulos de video. Cabe destacar que esta función ya estaba disponible en la plataforma, pero solo era parte de un experimento para los suscriptores de YouTube Premium. Sin embargo, ahora ha quedado habilitada para todos los usuarios de YouTube en plataformas de escritorio, iOS y Android. El spam en YouTube podría tener los días contados con esta nueva función ¿Cómo identificar las partes más reproducidas de un video con esta función de YouTube? Los usuarios de YouTube podrán identificar las partes más reproducidas de un video, gracias a un gráfico que aparecerá justo detrás de la barra de progreso. Ese gráfico que se mostrará en color gris, va a indicar cuándo estés reproduciendo una parte popular del video y será fácil de identificar porque presentará un pico más alto en comparación a las otras partes del gráfico. Además, la miniatura del video que aparece frecuentemente cuando adelantas la barra de progreso, también indicará cuando hayas llegado al segmento más reproducido con un texto como el que aparece en la imagen. Esta nueva actualización de YouTube se integra bastante bien con otras funciones que se han encargado de segmentar videos para hacerlos más manejables y accesibles. Por ejemplo, la función de capítulos que se lanzó en el 2020 que divide un video de larga duración en secciones para encontrar rápidamente lo que se está buscando. Al poner el cursor sobre cada sección, YouTube revela el título del capítulo y la miniatura de esa sección en particular. La entrada Youtube te ayudará a olvidarte de las partes aburridas de los videos con esta actualización se publicó primero en Unocero.
  19. TikTok acaba de anunciar que lanzará un nuevo producto publicitario llamada «Branded Mission» para que los creadores puedan interactuar directamente con las marcas, sin tener una agencia como intermediaria. Con «Branded Mission» los anunciantes podrán obtener contenido auténtico y creativo de la comunidad de TikTok para poder generar campañas de marketing, y a su vez los creadores podrán tener mayores posibilidades de generar dinero con sus vídeos de mayor rendimiento. Lo que demuestra que TikTok está trabajando constantemente por proporcionar a los vendedores digitales nuevas formas para llegar a sus comunidades, y a los creadores brindarles nuevas opciones para monetizar su contenido. Facebook supuestamente financió una campaña anti TikTok: Lo que sabemos ¿Cómo funcionará Branded Mission en TikTok? Para empezar es importante mencionar que al utilizar «Branded Mission», los anunciantes podrán: Involucrar a la comunidad para que participe en campañas de marca. Dejar que los creadores cuenten la historia de marca más identificable de una manera auténtica. Descubrir un ecosistema diverso de creadores que son los principales impulsores de la cultura en TikTok. Con respecto al último punto, TikTok especifica que los creadores que tengan por lo menos 18 años y cuenten con más de 1,000 seguidores serán elegibles para participar en «Branded Mission». Además, TikTok asegura que los creadores cuyos vídeos sean seleccionados para participar en una «Branded Mission» recibirán un pago en efectivo y se verán beneficiados por un aumento de tráfico en sus publicaciones. Cabe destacar que «Branded Mission» se encuentra en una fase de prueba y sólo está disponible para marcas en más de una docena de mercados en todo el mundo. Finalmente, TikTok espera que esta nueva forma para que las marcas y los creadores colaboren en la creación de contenido, quede disponible en mercados adicionales a finales de este año. La entrada TikTok lanzó Branded Mission: Te decimos de qué va esta nueva función se publicó primero en Unocero.
  20. TikTok acaba de anunciar que lanzará un nuevo producto publicitario llamada «Branded Mission» para que los creadores puedan interactuar directamente con las marcas, sin tener una agencia como intermediaria. Con «Branded Mission» los anunciantes podrán obtener contenido auténtico y creativo de la comunidad de TikTok para poder generar campañas de marketing, y a su vez los creadores podrán tener mayores posibilidades de generar dinero con sus vídeos de mayor rendimiento. Lo que demuestra que TikTok está trabajando constantemente por proporcionar a los vendedores digitales nuevas formas para llegar a sus comunidades, y a los creadores brindarles nuevas opciones para monetizar su contenido. Facebook supuestamente financió una campaña anti TikTok: Lo que sabemos ¿Cómo funcionará Branded Mission en TikTok? Para empezar es importante mencionar que al utilizar «Branded Mission», los anunciantes podrán: Involucrar a la comunidad para que participe en campañas de marca. Dejar que los creadores cuenten la historia de marca más identificable de una manera auténtica. Descubrir un ecosistema diverso de creadores que son los principales impulsores de la cultura en TikTok. Con respecto al último punto, TikTok especifica que los creadores que tengan por lo menos 18 años y cuenten con más de 1,000 seguidores serán elegibles para participar en «Branded Mission». Además, TikTok asegura que los creadores cuyos vídeos sean seleccionados para participar en una «Branded Mission» recibirán un pago en efectivo y se verán beneficiados por un aumento de tráfico en sus publicaciones. Cabe destacar que «Branded Mission» se encuentra en una fase de prueba y sólo está disponible para marcas en más de una docena de mercados en todo el mundo. Finalmente, TikTok espera que esta nueva forma para que las marcas y los creadores colaboren en la creación de contenido, quede disponible en mercados adicionales a finales de este año. La entrada TikTok lanzó Branded Mission: Te decimos de qué va esta nueva función se publicó primero en Unocero.
  21. Sony presentó la incorporación de la serie LinkBuds, los cuales habilitan una nueva experiencia auditiva a través de la tecnología de sensores y la colaboración de distintos socios; además, brinda una experiencia de uso ininterrumpido. Este nuevo modelo de Sony está diseñado para que las personas escuchen de manera más sencilla y con un acceso rápido a la música. Además, la compañía aprovechó la tecnología de sonido espacial y de sensores para ofrecer una experiencia de sonido envolvente y divertida para disfrutar de juegos de realidad aumentada. De igual forma, los audífonos de Sony son ideales para transmitir contenido todo el día; gracias a la tecnología de cancelación de ruido y alta resolución. Sony apuesta por lo pequeño. Sony ha diseñado estos audífonos inalámbricos así como muy pequeños y livianos que se adapten al oído gracias a su diseño ergonómico para ofrecer un calce más estable, que permite evitar las molestías que llegan después del uso de varias horas. Otro punto a destacar es el concepto de sonido ambiente para interactuar con el mundo exterior, y la cancelación de ruido de alta calidad. Sony buscará obligar a los desarrolladores ofrecer demos gratuitos para PlayStation Plus En tanto, la función integrada Adaptive Sound Control ajusta las configuraciones de sonido ambiente en función de dónde se encuentre la persona, para crear una experiencia auditiva de calidad. Además de que cumple con la función actual de poder realizar la mayor cantidad de actividades sin sentirse incómodo o imposibilitado de realizar una acción. Realidad Aumentada. Sony está colaborando con Niantic en el área de realidad aumentada para desarrollar juegos en los que, además del asunto visual, la experiencia auditiva también entre en juego. Al igual, al hacer una llamada en sitios muy ruidosos, entra en función la tecnología de captura precisa de voz Voice Pickup que controla los micrófonos de cada audífono con el uso de una estructura de malla alrededor de ellos. ¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes La entrada Sony presentó sus nuevos audífonos basados en tecnología de sensores se publicó primero en Unocero.
  22. Sony presentó la incorporación de la serie LinkBuds, los cuales habilitan una nueva experiencia auditiva a través de la tecnología de sensores y la colaboración de distintos socios; además, brinda una experiencia de uso ininterrumpido. Este nuevo modelo de Sony está diseñado para que las personas escuchen de manera más sencilla y con un acceso rápido a la música. Además, la compañía aprovechó la tecnología de sonido espacial y de sensores para ofrecer una experiencia de sonido envolvente y divertida para disfrutar de juegos de realidad aumentada. De igual forma, los audífonos de Sony son ideales para transmitir contenido todo el día; gracias a la tecnología de cancelación de ruido y alta resolución. Sony apuesta por lo pequeño. Sony ha diseñado estos audífonos inalámbricos así como muy pequeños y livianos que se adapten al oído gracias a su diseño ergonómico para ofrecer un calce más estable, que permite evitar las molestías que llegan después del uso de varias horas. Otro punto a destacar es el concepto de sonido ambiente para interactuar con el mundo exterior, y la cancelación de ruido de alta calidad. Sony buscará obligar a los desarrolladores ofrecer demos gratuitos para PlayStation Plus En tanto, la función integrada Adaptive Sound Control ajusta las configuraciones de sonido ambiente en función de dónde se encuentre la persona, para crear una experiencia auditiva de calidad. Además de que cumple con la función actual de poder realizar la mayor cantidad de actividades sin sentirse incómodo o imposibilitado de realizar una acción. Realidad Aumentada. Sony está colaborando con Niantic en el área de realidad aumentada para desarrollar juegos en los que, además del asunto visual, la experiencia auditiva también entre en juego. Al igual, al hacer una llamada en sitios muy ruidosos, entra en función la tecnología de captura precisa de voz Voice Pickup que controla los micrófonos de cada audífono con el uso de una estructura de malla alrededor de ellos. ¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes La entrada Sony presentó sus nuevos audífonos basados en tecnología de sensores se publicó primero en Unocero.
  23. Hola jennifermunozz,

    Bienvenido/a Juegos Online Paraguay (JOPY). Siéntase libre de navegar y conocer a los demás. Si tiene alguna pregunta, no dude en iniciar un tema.

    Juegos Online Paraguay (JOPY)

    logojo3.png.ac3087968107564ffea232bab9490a35.png

  24. Hola DavisCarsel,

    Bienvenido/a Juegos Online Paraguay (JOPY). Siéntase libre de navegar y conocer a los demás. Si tiene alguna pregunta, no dude en iniciar un tema.

    Juegos Online Paraguay (JOPY)

    logojo3.png.ac3087968107564ffea232bab9490a35.png

  25. Luna, la criptomoneda de Terra, ha desplomado el valor del dinero virtual así como de las firmas tecnológicas en las últimas horas. Para muestra un botón, el siempre volátil y reconocido Bitcoin perdió 6 por ciento de su valor en 24 horas y cotizó apenas arriba de los 29 mil dólares, su menor nivel en 17 meses. Y es que la historia del colapso del ecosistema de Terra sigue evolucionando al seguir por debajo del nivel esperado de un dólar estadounidense, y el token hermano, Luna se desangra al perder 95 por ciento. Nuevas medidas para Luna. Fueron anunciadas una serie de medidas de emergencia para detener el baño de sangre en el que se plantea quemar (literalmente) mil 400 millones de dólares y aumentar el ritmo de acuñación de Luna de 293 millones. Desde la cuenta de Twitter de Terra Money se dieron a conocer detalles concretos sobre el plan de rescate. El equipo cree que la presión a la baja sobre la paridad está diluyendo a Luna, impidiendo una recuperación para ambos tokens mientras crea un exceso de criptomonedas. El principal obstáculo es expulsar la deuda incobrable de la circulación de Terra lo suficientemente rápido como para que el sistema restaure la salud de los diferenciales en cadena. Para entender mejor este pequeño problema debemos recordar que Terra es una moneda estable algorítmica que funciona mediante la vinculación a otra moneda, es decir, Luna. Los usuarios siempre pueden negociar 1 Terra por 1 dólar de Luna; cada vez que hacen esto, también queman o destruyen esa Terra, esto es, que lo sacan de circulación. Es oficial: Facebook acaba de vender su criptomoneda Diem, adiós al sueño Sin embargo, solo se puede vender una cantidad limitada de Terra por día. En consecuencia, hay tres medidas de emergencia a implementar, una de las cuales se enfoca en quemar más unidades de Terra; esta acción sacaría las monedas de circulación, lo que puede considerarse como un efecto deflacionario, ya que reduce la oferta de este activo. Propuesta de quema de los Terra remanentes en la piscina comunitaria. Terraform Labs quemará los 371 millones de Terra restantes de la cadena cruzada de Ethereum. Terraform Labs acaba de apostar 240 millones Luna para defenderse de los ataques de gobierno de red. Mientras se analiza una de las tres opciones arriba mencionadas, Terra quiere aumentar el fondo de base de Luna disponible a 100 millones, lo que a su vez aumenta la capacidad de acuñación a más de mil millones. Ambas medidas ayudarán a acelerar las salidas de Terra y, por lo tanto, empujará más cerca de su paridad. Pero, pero, pero, también llevará a la baja el precio de Luna, que ya se encuentra en mínimos históricos Por lo que esta medida de rescate, para algunos usuarios, no es más que la aceleración del espiral de la muerte de Luna y Terra, en especial porque las medidas anunciadas solo afectarán, al final del día, el precio de la criptomoneda. ¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes La entrada Luna se desploma más del 95% y arrastra a las criptomonedas a caídas históricas se publicó primero en Unocero.
×
×
  • Create New...

Important Information

Leer Reglamentos