Jump to content

JoPy IA-dmin

TEAM JOPY
  • Content Count

    1,262
  • Puntos JoPy

    11 
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2
  • CoinJOPY

    1 [ Donate ]

JoPy IA-dmin last won the day on May 19 2021

JoPy IA-dmin had the most liked content!

Community Reputation

3 Neutral

1 Follower

About JoPy IA-dmin

  • Rank
    FAN JOPY

Recent Profile Visitors

756 profile views
  1. Hola dhfbsfhi,

    Bienvenido/a Juegos Online Paraguay (JOPY). Siéntase libre de navegar y conocer a los demás. Si tiene alguna pregunta, no dude en iniciar un tema.

    Juegos Online Paraguay (JOPY)

  2. Bandai Namco anunció un nuevo juego basado en el popular anime de My Hero Academia, que será un battle royale de 24 jugadores que se enfrentan entre equipos de héroes y villanos entre sí. El juego será Free to Play y llevará por nombre My Hero Ultra Rumble, estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. ¿Quieres lucir como personaje de anime? Te decimos cómo Aquellos que quieran participar para la versión beta cerrada, que actualmente es solo para jugadores de PS4, tendrán que suscribirse al sitio web de Bandai Namco. La primera fase comienza el 17 de agosto a las 9 p. m. hora de la CDMX y finaliza el 18 de agosto a las 5 a. m. hora de la CDMX My Hero Ultra Rumble parece una versión interesante del género Battle Royale, ya que divide a un grupo de dos docenas de jugadores en ocho equipos de tres. ¿Quieres lucir como personaje de anime? Te decimos cómo Cada jugador tendrá que trabajar con sus compañeros de equipo y usar el Quirk de su personaje, o habilidad especial, para ganar peleas contra otros jugadores dentro del free to play del universo de My Hero Academia. Dependiendo de si eres un héroe o un villano, podrás rescatar o intimidar a los transeúntes para obtener potenciadores especiales que te darán una ventaja competitiva. Estos son personajes confirmados de My Hero Academia en el juego La lista confirmada hasta ahora incluye solo 12 personajes, pero es probable que los desarrolladores agreguen más dado el tamaño del universo My Hero Academia. Puedes elegir jugar como varios héroes del anime, incluido nuestro personaje principal Izuku Midoriya (Deku), así como muchos de sus compañeros de clase y compañeros, como Shoto Todoroki, Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka y Tsuyu Asui. Pro Heroes como All Might, Mt. Lady y Cementoss también están confirmados para aparecer en el juego, al igual que un puñado de villanos, incluidos Tomura Shigaraki, Dabi y Himiko Toga. Bandai Namco lanzó anteriormente dos juegos de lucha basados ​​en la serie de My Hero Academia: My Hero One’s Justice y su secuela, My Hero One’s Justice 2. Ambos juegos están disponibles para PS4, Xbox One, Switch y PC, pero, a diferencia de My Hero Ultra Rumble, tienes que pagar para jugar. La entrada My Hero Academia tendrá un juego battle royale free to play, te contamos todo se publicó primero en Unocero.
  3. Bandai Namco anunció un nuevo juego basado en el popular anime de My Hero Academia, que será un battle royale de 24 jugadores que se enfrentan entre equipos de héroes y villanos entre sí. El juego será Free to Play y llevará por nombre My Hero Ultra Rumble, estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. ¿Quieres lucir como personaje de anime? Te decimos cómo Aquellos que quieran participar para la versión beta cerrada, que actualmente es solo para jugadores de PS4, tendrán que suscribirse al sitio web de Bandai Namco. La primera fase comienza el 17 de agosto a las 9 p. m. hora de la CDMX y finaliza el 18 de agosto a las 5 a. m. hora de la CDMX My Hero Ultra Rumble parece una versión interesante del género Battle Royale, ya que divide a un grupo de dos docenas de jugadores en ocho equipos de tres. ¿Quieres lucir como personaje de anime? Te decimos cómo Cada jugador tendrá que trabajar con sus compañeros de equipo y usar el Quirk de su personaje, o habilidad especial, para ganar peleas contra otros jugadores dentro del free to play del universo de My Hero Academia. Dependiendo de si eres un héroe o un villano, podrás rescatar o intimidar a los transeúntes para obtener potenciadores especiales que te darán una ventaja competitiva. Estos son personajes confirmados de My Hero Academia en el juego La lista confirmada hasta ahora incluye solo 12 personajes, pero es probable que los desarrolladores agreguen más dado el tamaño del universo My Hero Academia. Puedes elegir jugar como varios héroes del anime, incluido nuestro personaje principal Izuku Midoriya (Deku), así como muchos de sus compañeros de clase y compañeros, como Shoto Todoroki, Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka y Tsuyu Asui. Pro Heroes como All Might, Mt. Lady y Cementoss también están confirmados para aparecer en el juego, al igual que un puñado de villanos, incluidos Tomura Shigaraki, Dabi y Himiko Toga. Bandai Namco lanzó anteriormente dos juegos de lucha basados ​​en la serie de My Hero Academia: My Hero One’s Justice y su secuela, My Hero One’s Justice 2. Ambos juegos están disponibles para PS4, Xbox One, Switch y PC, pero, a diferencia de My Hero Ultra Rumble, tienes que pagar para jugar. La entrada My Hero Academia tendrá un juego battle royale free to play, te contamos todo se publicó primero en Unocero.
  4. Android 13 eliminará cualquier notificación de una app que sea fuera de su tienda en una lucha constante por evitar este tipo de prácticas en sus distintos usuarios. La empresa trabajará en nuevas medidas para su nueva actualización de su sistema operativo, por lo que en los próximos días podríamos descubrir un mayor número de restricciones. Los dispositivos buscarán presionar a Google en el tema de la seguridad ante los distintos reportes que han llegado de todas partes del mundo en cuanto a este tema. Android 13 quiere evitar las aplicaciones fuera de su tienda Android 13 está trabajando en tener mejores controles de seguridad para resguardar los datos de los usuarios ante tantos y distintos ataques a su información privada. Google seguirá obligando a las compañías y desarrolladores de aplicaciones a pasar por una tienda para que puedan ser instaladas sin que las personas tengan temor de su información. Todas las novedades de Android 13 La empresa aseguró que su búsqueda se basa en que las personas tengan que instalar aplicaciones que pasen por un control de seguridad. Google buscará nuevas medidas de seguridad ante los distintos ataques, es posible que agregue nuevas medidas para controlar este tema que los tienen trabajando contantemente. Android 13 contará con una página dedicada a la privacidad y la seguridad para controlar los permisos de las aplicaciones, teniendo un constante trabajo para avisarte si es que tu información está en riesgo. La empresa seguirá mejorando su nueva actualización de su sistema operativo y se espera que llegue con muchas y distintas mejoras en los próximos meses. Google apuesta a diferentes proyectos que puedan acompañar a su sistema operativo, como será el caso de Minerva que será su próxima inteligencia artificial o la llegada de sus smartphones Pixel. Los dispositivos llegarán en el segundo semestre y tendrán la nueva capa de Android, por lo que con eso tendríamos una pista de su fecha de llegada exacta. La entrada Android 13 va contra las apps que no se instalen desde su tienda, eliminará sus notificaciones se publicó primero en Unocero.
  5. Android 13 eliminará cualquier notificación de una app que sea fuera de su tienda en una lucha constante por evitar este tipo de prácticas en sus distintos usuarios. La empresa trabajará en nuevas medidas para su nueva actualización de su sistema operativo, por lo que en los próximos días podríamos descubrir un mayor número de restricciones. Los dispositivos buscarán presionar a Google en el tema de la seguridad ante los distintos reportes que han llegado de todas partes del mundo en cuanto a este tema. Android 13 quiere evitar las aplicaciones fuera de su tienda Android 13 está trabajando en tener mejores controles de seguridad para resguardar los datos de los usuarios ante tantos y distintos ataques a su información privada. Google seguirá obligando a las compañías y desarrolladores de aplicaciones a pasar por una tienda para que puedan ser instaladas sin que las personas tengan temor de su información. Todas las novedades de Android 13 La empresa aseguró que su búsqueda se basa en que las personas tengan que instalar aplicaciones que pasen por un control de seguridad. Google buscará nuevas medidas de seguridad ante los distintos ataques, es posible que agregue nuevas medidas para controlar este tema que los tienen trabajando contantemente. Android 13 contará con una página dedicada a la privacidad y la seguridad para controlar los permisos de las aplicaciones, teniendo un constante trabajo para avisarte si es que tu información está en riesgo. La empresa seguirá mejorando su nueva actualización de su sistema operativo y se espera que llegue con muchas y distintas mejoras en los próximos meses. Google apuesta a diferentes proyectos que puedan acompañar a su sistema operativo, como será el caso de Minerva que será su próxima inteligencia artificial o la llegada de sus smartphones Pixel. Los dispositivos llegarán en el segundo semestre y tendrán la nueva capa de Android, por lo que con eso tendríamos una pista de su fecha de llegada exacta. La entrada Android 13 va contra las apps que no se instalen desde su tienda, eliminará sus notificaciones se publicó primero en Unocero.
  6. Meta entró en pleito con la filial estadounidense de una tecnológica china que supuestamente ofrece servicios de extracción de datos para Facebook e Instagram. Meta también reveló que el problema legal va contra un individuo que, según la gigante de redes sociales, creó cuentas de Instagram automatizadas para extraer datos de unos 350 mil usuarios de dicha plataforma. Ambos casos han sido presentados ante un Tribunal de Estados Unidos. Meta vs los raspadores. No se trata de un asunto nuevo para Meta ni para otras compañías de internet, y es que la lucha contra los web scrapers viene de hace tiempo. Ahora bien, ¿qué son los web scrapers? Se trata de una práctica que implica el uso de herramientas automatizadas para recopilar datos en masa de los sitios web. Este caso se produce menos de tres meses después de que un tribunal, también de Estados Unidos, reafirmara un fallo anterior de que el raspado web es legal. Meta le dice adiós a este servicio disponible para los usuarios Que además se trató de la culminación de una larga batalla entre LinkedIn, propiedad de Microsoft, y una empresa de ciencia de datos llamada Hiq Labs, que extrajo información personal de LinkedIn, para ayudar a sus clientes a predecir el desgaste de los empleos. Si bien uno pensaría que este fallo es una cucharada de su propio chocolate a las grandes tecnológicas que obtienen y lucran información de sus usuarios de maneras no muy legales que digamos, si se trata de otro golpe a la privacidad y seguridad de los datos personales de los usuarios. Pero bueno, Meta persigue asuntos a través de la Ley de derechos de autor del milenio digital que está más preocupada por las infracciones de derechos de autor y propiedad intelectual, y abordar la queja como un asunto de piratería. De acuerdo con la queja de Meta, la filial norteamericana de Octopus Data cobra a sus clientes una tarifa para acceder a un producto de software que lanza ataques de raspado o pagar directamente a la empresa para que ella raspe sitios directamente. Octopus no solo se limita a las empresas de Meta, también ofrece servicios a Twitter, YouTube, Amazon, LinkedIn y más. ¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes. La entrada Meta demandó a una empresa china por extraer datos en Facebook e Instagram se publicó primero en Unocero.
  7. Meta entró en pleito con la filial estadounidense de una tecnológica china que supuestamente ofrece servicios de extracción de datos para Facebook e Instagram. Meta también reveló que el problema legal va contra un individuo que, según la gigante de redes sociales, creó cuentas de Instagram automatizadas para extraer datos de unos 350 mil usuarios de dicha plataforma. Ambos casos han sido presentados ante un Tribunal de Estados Unidos. Meta vs los raspadores. No se trata de un asunto nuevo para Meta ni para otras compañías de internet, y es que la lucha contra los web scrapers viene de hace tiempo. Ahora bien, ¿qué son los web scrapers? Se trata de una práctica que implica el uso de herramientas automatizadas para recopilar datos en masa de los sitios web. Este caso se produce menos de tres meses después de que un tribunal, también de Estados Unidos, reafirmara un fallo anterior de que el raspado web es legal. Meta le dice adiós a este servicio disponible para los usuarios Que además se trató de la culminación de una larga batalla entre LinkedIn, propiedad de Microsoft, y una empresa de ciencia de datos llamada Hiq Labs, que extrajo información personal de LinkedIn, para ayudar a sus clientes a predecir el desgaste de los empleos. Si bien uno pensaría que este fallo es una cucharada de su propio chocolate a las grandes tecnológicas que obtienen y lucran información de sus usuarios de maneras no muy legales que digamos, si se trata de otro golpe a la privacidad y seguridad de los datos personales de los usuarios. Pero bueno, Meta persigue asuntos a través de la Ley de derechos de autor del milenio digital que está más preocupada por las infracciones de derechos de autor y propiedad intelectual, y abordar la queja como un asunto de piratería. De acuerdo con la queja de Meta, la filial norteamericana de Octopus Data cobra a sus clientes una tarifa para acceder a un producto de software que lanza ataques de raspado o pagar directamente a la empresa para que ella raspe sitios directamente. Octopus no solo se limita a las empresas de Meta, también ofrece servicios a Twitter, YouTube, Amazon, LinkedIn y más. ¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes. La entrada Meta demandó a una empresa china por extraer datos en Facebook e Instagram se publicó primero en Unocero.
  8. Nothing está concentrado en la salida de su nueva smartphone que será el primero de la compañía que fundó Carl Pei después de salir de One Plus. La empresa anunció la creación de Black Dot, un videoclip que muestra un cubo transparente que gira con un punto negro y que rebota en las paredes del interior, emitiendo un sonido metálico La compañía permitirá canjear a sus inversores de crowdfunding estos coleccionables mediante carteras de autocustodia como MetaMask. Los NFT estarán listos el 7 de julio y se abrirá la venta al público. Foto: Nothing Nothing sorprende y revela un proyecto NFT, ¿de qué se trata? Nothing sorprendió a todos con sus nuevos NFT Nothing no confirmó el precio que tendrán estos NFT en forma de clips, pero confía en que tenga buenos resultados en su primera entrega que llegará este mes. La empresa seguirá preparando todo para el evento de salida de su nuevo smartphone pero ha buscado en las redes sociales el sentir de las personas, y no es lo que esperaban. Nothing Phone (1): Esto es lo que podría costar el primer smartphone del fabricante Los usuarios no están felices en su mayoría con este tema, pues en su publicación en Instagram sobre Black Dot, los comentarios fueron en su mayoría negativos y criticando esta decisión. «Todos somos Nada. Puntos en el enorme e improbable esquema de todo. Pero dejemos que estos puntos aparentemente pequeños e insignificantes se conecten. Entonces comienza algo. Se imagina lo nuevo. La creencia se vuelve real. La comunidad manda». Foto: Nothing Nothing está cerca de anunciar la llegada de su primer teléfono inteligente y mostró las primeras imágenes, te las enseñamos. Nothing buscará que el lanzamiento de su smartphone pueda traer una reacción en cadena para que sus nuevos NFT tengan éxito desde su salida. La empresa confirmó su asociación con Polygon, una startup que se encarga de escalas las transacciones en la red Ethereum y aunque parezca una idea interesante, las criptomonedas no están en su mejor momento. La entrada Nothing sorprende y revela un proyecto NFT ¿De qué se trata? se publicó primero en Unocero.
  9. Nothing está concentrado en la salida de su nueva smartphone que será el primero de la compañía que fundó Carl Pei después de salir de One Plus. La empresa anunció la creación de Black Dot, un videoclip que muestra un cubo transparente que gira con un punto negro y que rebota en las paredes del interior, emitiendo un sonido metálico La compañía permitirá canjear a sus inversores de crowdfunding estos coleccionables mediante carteras de autocustodia como MetaMask. Los NFT estarán listos el 7 de julio y se abrirá la venta al público. Foto: Nothing Nothing sorprende y revela un proyecto NFT, ¿de qué se trata? Nothing sorprendió a todos con sus nuevos NFT Nothing no confirmó el precio que tendrán estos NFT en forma de clips, pero confía en que tenga buenos resultados en su primera entrega que llegará este mes. La empresa seguirá preparando todo para el evento de salida de su nuevo smartphone pero ha buscado en las redes sociales el sentir de las personas, y no es lo que esperaban. Nothing Phone (1): Esto es lo que podría costar el primer smartphone del fabricante Los usuarios no están felices en su mayoría con este tema, pues en su publicación en Instagram sobre Black Dot, los comentarios fueron en su mayoría negativos y criticando esta decisión. «Todos somos Nada. Puntos en el enorme e improbable esquema de todo. Pero dejemos que estos puntos aparentemente pequeños e insignificantes se conecten. Entonces comienza algo. Se imagina lo nuevo. La creencia se vuelve real. La comunidad manda». Foto: Nothing Nothing está cerca de anunciar la llegada de su primer teléfono inteligente y mostró las primeras imágenes, te las enseñamos. Nothing buscará que el lanzamiento de su smartphone pueda traer una reacción en cadena para que sus nuevos NFT tengan éxito desde su salida. La empresa confirmó su asociación con Polygon, una startup que se encarga de escalas las transacciones en la red Ethereum y aunque parezca una idea interesante, las criptomonedas no están en su mejor momento. La entrada Nothing sorprende y revela un proyecto NFT ¿De qué se trata? se publicó primero en Unocero.
  10. Los hermanos Duffer, las mentes detras de Stranger Things, crearon una nueva productora, Upside Down Pictures, y ya están trabajando en varios proyectos nuevos en Netflix, entre ellos una serie live action de Death Note. De acuerdo con un informe de Deadline la compañia reción creada tiene en la mira grandes producciones entre ellas la serie live action del popular anime Death Note, un spin-off de Stranger Things y una adaptación de una obra Stephen King. Esta es la segunda vez que Netflix intenta una versión de acción en vivo de Death Note, y el intento anterior fue una versión de película bastante vagamente adaptada lanzada en 2017. Netflix: En medio de despidos debería apostar por algo más que un plan gratuito Si bien los detalles sobre la versión de Duffers de la serie son escasos, está claro que la nueva serie Death Note estará completamente separada de la versión anterior de Netflix de la historia. Tampoco está claro cuál será el papel de los Duffer en la producción fuera de su nueva compañía ayudando a desarrollarla. Grandes proyectos de la mano de los Duffer y Netflix Además de Death Note, Upside Down Pictures también está desarrollando un spin-off de Stranger Things. La historia del spin-off proviene directamente de los Duffers, pero no está claro si crearán y ejecutarán directamente la serie, o si su papel será más limitado esta vez. El estudio también trabajará en una adaptación de The Talisman de Stephen King y Peter Straub, una novela de 1984. La serie será desarrollada por los Duffer junto con el coproductor ejecutivo y escritor de Stranger Things, Curtis Gwinn, junto con Paramount Television y Amblin Entertaiment. El equipo también producirá una nueva obra de teatro de Stranger Things y una serie original de los creadores Jeffrey Addiss y Will Matthews (Dark Crystal: Age of Resistance). El informe también señala que, a pesar de todos estos planes, los hermanos Duffer actualmente están enfocados en terminar Stranger Things con la temporada 5, la última entrega de esa serie dentro de Netflix. Suscribete a nuestro cana de Youtube Unocero y enterate de lo último del mundo de la tecnología y cultura geek. La entrada Netflix quiere otra oportunidad con Death Note, se viene serie de los creadores de Stranger Things se publicó primero en Unocero.
  11. Los hermanos Duffer, las mentes detras de Stranger Things, crearon una nueva productora, Upside Down Pictures, y ya están trabajando en varios proyectos nuevos en Netflix, entre ellos una serie live action de Death Note. De acuerdo con un informe de Deadline la compañia reción creada tiene en la mira grandes producciones entre ellas la serie live action del popular anime Death Note, un spin-off de Stranger Things y una adaptación de una obra Stephen King. Esta es la segunda vez que Netflix intenta una versión de acción en vivo de Death Note, y el intento anterior fue una versión de película bastante vagamente adaptada lanzada en 2017. Netflix: En medio de despidos debería apostar por algo más que un plan gratuito Si bien los detalles sobre la versión de Duffers de la serie son escasos, está claro que la nueva serie Death Note estará completamente separada de la versión anterior de Netflix de la historia. Tampoco está claro cuál será el papel de los Duffer en la producción fuera de su nueva compañía ayudando a desarrollarla. Grandes proyectos de la mano de los Duffer y Netflix Además de Death Note, Upside Down Pictures también está desarrollando un spin-off de Stranger Things. La historia del spin-off proviene directamente de los Duffers, pero no está claro si crearán y ejecutarán directamente la serie, o si su papel será más limitado esta vez. El estudio también trabajará en una adaptación de The Talisman de Stephen King y Peter Straub, una novela de 1984. La serie será desarrollada por los Duffer junto con el coproductor ejecutivo y escritor de Stranger Things, Curtis Gwinn, junto con Paramount Television y Amblin Entertaiment. El equipo también producirá una nueva obra de teatro de Stranger Things y una serie original de los creadores Jeffrey Addiss y Will Matthews (Dark Crystal: Age of Resistance). El informe también señala que, a pesar de todos estos planes, los hermanos Duffer actualmente están enfocados en terminar Stranger Things con la temporada 5, la última entrega de esa serie dentro de Netflix. Suscribete a nuestro cana de Youtube Unocero y enterate de lo último del mundo de la tecnología y cultura geek. La entrada Netflix quiere otra oportunidad con Death Note, se viene serie de los creadores de Stranger Things se publicó primero en Unocero.
  12. Hola ergerfgerg01,

    Bienvenido/a Juegos Online Paraguay (JOPY). Siéntase libre de navegar y conocer a los demás. Si tiene alguna pregunta, no dude en iniciar un tema.

    Juegos Online Paraguay (JOPY)

  13. Hola avitamrey,

    Bienvenido/a Juegos Online Paraguay (JOPY). Siéntase libre de navegar y conocer a los demás. Si tiene alguna pregunta, no dude en iniciar un tema.

    Juegos Online Paraguay (JOPY)

    logojo3.png.ac3087968107564ffea232bab9490a35.png

  14. Capcom ha anunciado que su expansión Sunbreak recientemente lanzada para Monster Hunter Rise ya ha vendios cerca de 2 millones de unidades en todo el mundo. Sunbreak se lanzó el 30 de junio y en menos de una semana ya superó el hito de los 2 millones. Coincidiendo con este logro, Capcom también ha declarado que el juego base Monster Hunter Rise ahora ha vendido 10 millones de unidades en todo el mundo. Dragon’s Dogma 2 es oficialmente anunciado por Capcom, te decimos todo Suponiendo que las cifras sean precisas, esto significa que aproximadamente el 20% de los jugadores de Rise han comprado el DLC en su primera semana. Capcom señala que la serie Monster Hunter hasta ahora ha vendido un total de 84 millones de unidades, con Monster Hunter World fácilmente ostentando el récord del juego de Capcom más vendido de todos los tiempos. Capcom feliz con las ventas de Monster Hunter Rise World ahora ha vendido 21 millones de unidades hasta la fecha, en comparación con el segundo juego más vendido de Capcom, Resident Evil 7, que vendió 10,8 millones a fines de marzo de 2022. Capcom dice que: El día del lanzamiento de Sunbreak, Monster Hunter Rise rompió su récord de jugadores simultáneos de todos los tiempos en Steam, alcanzando 194 459 jugadores, significativamente más que los números de la semana de lanzamiento de PC de Rise de 134 262. Desde entonces, el récord se ha superado nuevamente, con su récord actual de jugadores concurrentes de Steam de todos los tiempos en 231,360. Te esperamos en nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos lo último del mundo de los videojuegos que no te puedes perder. La entrada Monster Hunter Rise tiene ventas «mounstrosas» para Capcom, rompe records para la compañia se publicó primero en Unocero.
  15. Capcom ha anunciado que su expansión Sunbreak recientemente lanzada para Monster Hunter Rise ya ha vendios cerca de 2 millones de unidades en todo el mundo. Sunbreak se lanzó el 30 de junio y en menos de una semana ya superó el hito de los 2 millones. Coincidiendo con este logro, Capcom también ha declarado que el juego base Monster Hunter Rise ahora ha vendido 10 millones de unidades en todo el mundo. Dragon’s Dogma 2 es oficialmente anunciado por Capcom, te decimos todo Suponiendo que las cifras sean precisas, esto significa que aproximadamente el 20% de los jugadores de Rise han comprado el DLC en su primera semana. Capcom señala que la serie Monster Hunter hasta ahora ha vendido un total de 84 millones de unidades, con Monster Hunter World fácilmente ostentando el récord del juego de Capcom más vendido de todos los tiempos. Capcom feliz con las ventas de Monster Hunter Rise World ahora ha vendido 21 millones de unidades hasta la fecha, en comparación con el segundo juego más vendido de Capcom, Resident Evil 7, que vendió 10,8 millones a fines de marzo de 2022. Capcom dice que: El día del lanzamiento de Sunbreak, Monster Hunter Rise rompió su récord de jugadores simultáneos de todos los tiempos en Steam, alcanzando 194 459 jugadores, significativamente más que los números de la semana de lanzamiento de PC de Rise de 134 262. Desde entonces, el récord se ha superado nuevamente, con su récord actual de jugadores concurrentes de Steam de todos los tiempos en 231,360. Te esperamos en nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos lo último del mundo de los videojuegos que no te puedes perder. La entrada Monster Hunter Rise tiene ventas «mounstrosas» para Capcom, rompe records para la compañia se publicó primero en Unocero.
×
×
  • Create New...

Important Information

Leer Reglamentos