Jump to content

Esto es JOPY Juegos Online Paraguay

Bienvenidos a la comunidad de Video Juegos Online Paraguay JOPY
Ver compra

Esto es JOPY

Próximamente !!! Nos encontraremos en (de_dust2)

All Activity

This stream auto-updates     

  1. Yesterday
  2. Puede que Manny Pacquiao haya colgado los guantes de box y que esté disfrutando las mieles del retiro, pero eso no exenta que esté explorando nuevos horizontes deportivos, incluyendo los digitales. Mediante una conferencia de prensa vía stream, fue revelada la nueva organización Team Pacquiao GG (TPGG), una joint venture con Veloce Group e implica la primera vez que ésta opera fuera de Reino Unido. Esta exploración de Pacquiao no es gratuita, pues de acuerdo con datos de Esports Insider fundamentados en Newzoo, el sudeste asiático tiene un grueso de 42.5 millones de fans de esports, de los cuales 6.4 millones son de Filipinas, país del origen del expugilista. También tenemos que el pasado 2 de diciembre tuvo lugar la Gran Final de TCL Challenge 2021, competencia en la que se dieron cita más de 700 jugadores registrados, teniendo como protagonista a Call of Duty: Vanguard, en el modo Hardpoint en Dúos. Se trató del primer torneo oficial de Call of Duty: Vanguard en México, contó con más de 20,000 espectadores en vivo a través de distintas plataformas de transmisión y fue el evento con más audiencia de TCL Challenge. Los dúos que compitieron en la Gran Final TEAM SMOG, que llegó invicto, y DEATH. Con un marcador final de 3-0, TEAM SMOG ganó la justa deportiva y se coronó bicampeón. Los premios que se repartieron en esta edición corresponden a una bolsa mayor de 100,000 pesos. Por último, la Monaco Esports Federation anunció la segunda edición de su evento de esports Monaco Gaming Show. Los torneos se disputarán en Fortnite y Rocket League y cada categoría contará con una bolsa de premios de 20,000 euros en efectivo. Monaco Gaming Show tendrá lugar del 18 al 20 de diciembre, pero los clasificatorios de Fortnite comenzarán desde el próximo 13 de diciembre. La entrada Manny Pacquiao presenta su equipo y más noticias de esports se publicó primero en Unocero.
  3. La educación vive una transformación a causa de la pandemia; los estudiantes de todos los grados tuvieron que quedarse en casa y tomar clases a distancia mediante herramientas digitales, sin embargo, esto no es el punto más disruptivo, eso es otra cosa, algo llamado x-learning. ¿De qué se trata el x-learning? El concepto de x-learning o aprendizaje basado en experiencias, es una modalidad que pone fin a las clases tradicionales donde los alumnos solo leen, estudian y repiten los conocimientos adquiridos. Zoom asegura que el futuro de la educación y el trabajo será híbrido Asimismo, la motivación y el juego conforman la base del proceso cognoscitivo, ya que se ha comprobado desde las neurociencias que sin motivación no hay aprendizaje posible. Las nuevas generaciones de estudiantes que toman al multitasking como bandera, demandan educadores comprometidos y competentes que puedan ofrecer clases flexibles e interactivas. El x-learning está relacionado con los conceptos del pedagogo Ken Robinson que, entre otras cosas, afirmaba que la escuela “mata la creatividad”. A pesar de que la idea de implementar un mayor uso de la tecnología puede incomodar a los profesores, especialistas del sector apuntan a que los maestros no deben temer a los cambios, puesto que representan mejores formas de impartir clases y de relacionarse con sus alumnos. Cambio de rol. El rol del maestro es y será vital para la preparación de las clases y de cómo éstas impactarán en los estudiantes. Sin embargo, uno de los retos para la implementación de un modelo como el x-learning en la educación es que estará muy ligado a los procesos de digitalización en las escuelas, algo que apenas es una prioridad. ¿En México? Desde Expansión se dice que hoy en día, el x-learning está en proceso de adaptación dentro de algunas universidades privadas de México; sin embargo, ya implementar este modelo de forma general podría llegar dentro de cinco o diez años. Y es que el x-learning nos aproxima a la alfabetización emancipadora, es decir, un conjunto de prácticas para habilitar como para inhabilitar a las personas. La entrada El futuro de la educación tiene nombre y apellido: x-learning se publicó primero en Unocero.
  4. Llegamos al último mes del año, y es justo ahora cuando en Unocero acostumbramos a recapitular lo mejor de este 2021, desde la tecnología más innovadora hasta los lanzamientos que más llamaron nuestra atención. Pero hoy, les contaremos cuáles son los teléfonos con la mejor batería del año, es decir, cuáles son los equipos que más sorprendieron por su autonomía en 2021. Debido a que muchos equipos de la lista no los hemos podido probar debido a que no se venden en México, tomaremos como base el ranking de DxOMark, sitio francés especializado en este tipo de mediciones, y el cual es muy popular por realizar los test y ranking de las mejores cámaras en un teléfono. Este 2021 hubo muchos smartphones (sobre todo de gama media) que presumían de baterías de entre 5,000 y 6,000 mAh. Sin embargo, aunque la capacidad de la batería sí puede ayudarte a tener una mejor autonomía, no es el único factor dentro de la ecuación, por lo que también se necesita de una buena optimización de software durante la gestión de procesos en segundo plano. Por ejemplo, algunos de los equipos que aparecen en esta lista no necesariamente tienen las baterías más grandes, sin embargo, la gestión de la autonomía es sobresaliente. Cómo saber cuánto se ha desgastado la batería de tu teléfono Los teléfonos con la mejor batería del año La lista según DxOMark queda de la siguiente manera: OPPO Reno6 5G – 4,300 mAh realme GT Neo2 5G – 5,000 mAh iPhone 13 Pro Max – 4,352 mAh OnePlus Nord CE 5G – 4,500 mAh vivo Y72 5G – 5,000 mAh Xiaomi 11T – 5,000 mAh Galaxy M51 – 7,000 mAh Redmi Note 10 – 5,000 mAh OPPO A74 – 5,000 mAh Wiko Power U30 – 6,000 mAh Aquí queda claro como el iPhone que es uno de los equipos con la pantalla más grande en la lista es capaz de hacer una gran gestión de la batería a pesar de que tampoco tiene la capacidad más grande. Por otro lado, el Galaxy M51 ocupa un lugar en este puesto no tanto por la gestión en segundo plano, sino porque su enorme capacidad de batería le permiten tener más de 2 días de uso sin problema. La entrada Los teléfonos con mejor batería de este 2021 se publicó primero en Unocero.
  5. Estamos a solo unos días de que tenga lugar The Game Awards 2021, la ceremonia en la que seis títulos compiten por el Juego del año: Deathloop, It Takes Two, Metroid Dread, Psychonauts 2, Ratchet & Clank: Rift Apart y Resident Evil Village. En esta ocasión nos enfocaremos en Ratchet & Clank: Rift Apart y en las razones por las que sí y por las que no debería ser el Juego del año 2021. Por qué sí debería ganar Juego del año Ratchet & Clank: Rift Apart es quizá el juego de consolas visualmente más asombroso que hemos jugado en toda nuestra vida. El nivel de fidelidad, las dinámicas entre luz y sombras y el diseño de personajes y escenarios hacen que la experiencia sea como controlar en tiempo real una película de Pixar de reciente generación. A más de un año del debut de la nueva generación de consolas, nos atrevemos a decir que Ratchet & Clank: Rift Apart es el único título que realmente hace honores al término next-gen. Pero más allá de sus logros visuales, la premisa misma del juego es la base para explotar las capacidades de PlayStation 5, una consola cuya SSD hace imperceptibles los tiempos de carga. Una de las aristas del argumento de Ratchet & Clank: Rift Apart son los saltos interdimensionales, lo que para los usuarios se traduce en cambios al instante entre locaciones y/o dimensiones sin pérdida de ritmo. Insistimos, Ratchet & Clank: Rift Apart es un juego next-gen en toda la extensión del término. Por qué no debería ganar Juego del año Ratchet & Clank: Rift Apart es un título que se termina en unas cuantas horas, lo que deja el sabor de que su papel fue más bien el de vehículo de lucimiento de PlayStation 5, situación que no necesariamente es negativa. Sin embargo, es evidente que no tiene la misma cantidad de contenido que otras entregas de la saga y que demás propuestas del mercado con las que se tiene garantizado mejor rendimiento del dinero con respecto a tiempo de juego. The Game Awards 2021 tendrá lugar el 9 de diciembre. La entrada Ratchet & Clank: Rift Apart – Por qué sí y por qué no debería ganar Juego del año se publicó primero en Unocero.
  6. En Unocero seguimos analizando a los nominados a Juego del año de The Game Awards 2021, toca el turno de analizar a la gran sorpresa de la terna, nos referimos a It Takes Two, un juego cooperativo que tomó a todos desprevenidos por su propuesta e historia. Deathloop: Por qué sí y por qué no debería ganar Juego del año Es momentos de marcar la pauta para saber cuáles son sus puntos a favor y en contra de It Takes Two, para que esta manera descubramos si tiene alguna posibilidad de ser ganador del GOTY y convertirse en el “rompe quinielas” de los Game Awards 2021. Por qué sí debería ganar Juego del año It Takes Two, es un platformer de acción y aventuras desarrollado por Hazelight Studios y que es publicado por Electronic Arts. Hazelight Studios fueron los responsables del juego No Way Out, ambos títulos fueron dirigidos por Josef Fares quien además estuvo involucrado en Brothers: A Tale of Two Sons. Con estos antecedentes tenemos muy claro los dos factores en común que tienen los títulos mencionados: un gameplay centrado en el modo cooperativo y una narrativa que cuenta con altos niveles de emotividad. It Takes Two es un juego que su historia se centra en el divorcio entre Cody y May, los protagonistas principales, su hija Rose para evitar que se separen hace un hechizo que los transforma en muñecos de trapo, a partir de ahí ellos tendrán que aprender a trabajar en equipo pasa salir del problema. Aunque pareciera un argumento muy sencillo, la aventura que experimentamos es muy especial desde la perspectiva del gameplay, dado que para resolver los acertijos y pruebas tendrás que contar con ayuda de un compañero, esto va de la mano con la idea principal del juego de como una pareja que se está divorciando tiene que apoyarse para salir adelante y volverse a enamorar. Es en este punto donde tiene su mayor fortaleza It Takes Two, tenemos ante nosotros un juego que realmente propone algo diferente ante sus demás contrincantes, si bien es muy cierto que es el que menos posibilidades tiene de ganar, tenemos que coincidir que es una de las propuestas más fresca de todas las nominadas. Por qué no debería ganar Juego del año It Takes Two es de todos los nominados el que menos reflectores tuvo durante todo el año, aunque en su lanzamiento tuvo una gran recepción por parte de la crítica y los jugadores, su popularidad no es tan notoria como los otros participantes. Además otro punto en contra es su obligatorio modo cooperativo, si bien es lo más acertado como propuesta, es una realidad que no le da libertad al jugador de vivir la campaña en solitario, también debemos que agregar que existen personas que gustan de disfrutar partidas individuales. Foto: EA Por último tenemos que sumar la reciente problemática en la que se encuentra envuelta Hazelight Studios, en donde tuvo que abandonar el registro de la marca It Takes Two tras una reclamación por parte Take-Two. No te pierdas toda la cobertura en vivo que tendremos en Fanboys Podcast el próximo 9 de diciembre en los Game Awards 2021. La entrada It Takes Two:Por qué sí y por qué no debería ganar Juego del año se publicó primero en Unocero.
  7. Last week
  8. Hace unas semanas fue presentado en México el nuevo equipo de Xiaomi 11T un equipo que agrega elementos impresionantes, que podrían dejarlo como el mejor de la gama. Una de las principales innovaciones que implementa, es el audio zoom, que mientras realizas una grabación, puedes alejar o acercar el sonido del mismo elemento a grabar. PayPal: 7 de cada 10 mexicanos compran online en su rutina diaria Características principales del Xiaomi 11T Pantalla de 6.67 pulgadas AMOLED con una resolución de 2400 x 1080 Taza de Refresco de 120 Hz Procesador MediaTek Dimensity 1200 Ultra de 6nm Sistema operativo MIUI 12.5 sobre Android 11 Cámara triple trasera de 108MP + 8MP ultra wide + 5MP telemacro Cámara frontal de 16MP Memoria RAM de 8GB Almacenamiento interno de 256GB Batería de 5000 mAh con carga rápida de 67W Audio Dual Dolby Atmos con dos bocinas y certificación Hi-Res Diseño y pantalla, un deleite completo en el Xiaomi 11T Una de las principales tendencias que actualmente podemos visualizar en los smartphones, es el contar con una pantalla superior a los 6.5 pulgadas, ya que, muchos de lo equipos de gama alta, ya son funcionales en todo, incluso gaming. Y el Xiaomi 11T, no se queda atrás con su gran pantalla de 6.67 pulgadas y una resolución de 2400 x 1080 pixeles, que, con su taza de refresco de 120 Hz, te hace apreciar los colores en videos y fotografías a otro nivel. Foto: Jesús Pallares En este sentido, para poder disfrutar de todas sus ventajas, probamos su pantalla con algunos videos en 4K, películas a 60 cuadros por segundo y obviamente, con algunos videojuegos, y el resultado fue increíble. Referente a su diseño, es un equipo bien logrado, que implementa una serie de elementos orgánicos, que no desentonan con el equipo en sí, por ejemplo, en la parte trasera, las cámaras van acorde a la simpleza de su construcción. Aunque la tapa trasera del Xiaomi 11T sea de plástico rígido, no parece como tal, sino puede que al tener un “accidente” este pueda resistir una caída de hasta sin sufrir daños considerables. Cámaras fotográficas, aquí el elemento principal del equipo Las cámaras fotográficas han llegado a una cúspide importante, con lentes capaz de ver la Luna, o hasta sensores ultra detallistas, en este sentido, el Xiaomi 11T, tiene algunas cosas que lo hacen destacar. Una de nuestras favoritas, es la llamada “Audio Zoom” que dota al 11T, de la capacidad de amplificar el sonido que está grabando, solo basta con aplicar zoom a la imagen y con esto, podrás apreciar más lo que estás grabando. Foto: Jesús Pallares Por otro lado, para poder aprovechar esta ventaja, debes encontrarte en un sitio donde el único sonido que escuches sea ese o que todo esté realmente optimizado para sonar y captar lo que se está grabando con tu Xiaomi 11T. Una manera para lograrlo, es simplemente colocar el celular en un sitio fijo y enfocar específicamente a un objeto, como el giro de una llanta de bicicleta, para así aplicar zoom suavemente y obtener un resultado detallado. El Xiaomi 11T, tiene otra ventaja, y es que, al momento de realizar diversas grabaciones, tendrás que aplicar el efecto “cinema”, para que se cree un detalle trasero de desenfoque y zoom al mismo tiempo. Este tipo de escenas, son usadas por cineastas para crear mayor dramatismo, ahora podrás hacerlo con tu 11T, el cual está diseñado para ofrecer una experiencia totalmente diferente en creación de contenido. Fotografía impresionante, pero dentro de la gama Si buscas un equipo que tenga un detalle y pueda capturar todos los colores posibles de un elemento, con el Xiaomi 11T, tendrás la posibilidad de hacerlo, principalmente por su lente macro. Tiene la capacidad de capturar objetos a detalle a 3 o 5 centímetros de distancia, aunque la calidad puede perderse un poco, no dejará de lado todo lo que puede hacer, aquí una muestra de la foto macro del Xiaomi 11T. Foto: Jesús Pallares Si necesitas poder capturar cada vez más detalles, su lente de 108 megapixeles, puede sorprenderte, mismo que emplea el uso de los otros dos restantes, para no dejar escapar ningún detalle. Para apreciar esto, tomamos fotos con su lente gran angular, que tiene una apertura de 2.2 grados, lo que te dejará un amplio criterio para tomar fotos más grandes con el Xiaomi 11T. Asimismo, para no dejar de lado todo lo que su poderoso zoom, puede lograr, tomamos fotografías con zoom de 1x y 2x, que realmente dan detalles relevantes e impresionantes, para destacar las fotos que necesites. Foto x.6 Foto x1 Foto x2 Foto x.6 Foto x1 Foto x2 Sonido impecable No podría quedarse atrás el sonido del Xiaomi 11T, que es uno de los mejores que se podrán encontrar en esta gama, el cual tiene compatibilidad con Dolby Atmos, además de contar con una bocina doble. Cada una de estas, está situada estratégicamente en la parte superior e inferior del equipo, que da una sensación completamente diferente, al momento de escuchar música o ver videos con tu Xiaomi 11T. De esta misma manera, para asegurar que todo esté correcto al momento de reproducir, cuenta con una certificación Hi-Res Audio, que asegura que los sonidos reproducidos, tendrán una calidad superior a la normal. Carga rápida y batería de larga duración. Sin dejar a un lado, el Xiaomi 11T y todo lo que ofrece, el apartado energético es algo que no se debe quedar a un lado, en este sentido, su batería de 5000 mAh, se encuentra completamente optimizada, gracias a su procesador MediaTek Dimensity 1200. No solo un procesador puede ayudar en mejorar la fotografía o elementos en pantalla, sino que también debe coordinar todo lo que el equipo puede hacer, sobre todo en su carga rápida y autonomía de la batería. El 11T, cuenta con una carga rápida que complementa el paquete, que dará una optimización para trabajar todo el día y más allá, sin tener la necesidad de cargar el equipo. Para probar esto, dejarlo el celular reproduciendo videos, que nos dio un total de 12 horas sin parar, además también hacerlo con música, el cual llegó hasta las 16 horas, sin parar, solo reproduciendo a nivel medio. Y por si fuera poco, si necesitas una carga rápida, en lo que te bañas o realizas otra cosa, este con su carga rápida de 67W, puede llegar hasta el 100% en solo 36 minutos (comprobado científicamente). Procesamiento sin igual para hacer de todo El procesador Dimensity 1200 Ultra del 11T, no deja a dudas que es uno de los chipsets más detallados y optimizados de la gama, ya que este, tiene una capacidad impresionante de optimizar absolutamente todo. En primera instancia, al momento de jugar, contamos con una fluidez de su pantalla y regularización de todos los elementos que agrega el equipo, como la memoria RAM y la taza de refresco que llega hasta 120 Hz. En segundo lugar, posee un sistema de enfriamiento “Vapor Chamber cooling Technology” que evita que tu 11T, llegue a calentarse sin medida, nunca sobre pasó los 30 grados y se mantuvo estable en largas partidas de juego. Por eso lo probamos con Wild Drift, Pokemon Unite y hasta Genshin Impact, que no tuvo problema alguno en correrlos a la máxima calidad de gráficos y con sonido Dolby, que nos dio más de cuatro horas seguidas sin parar, dejando hasta 30% de batería. Conclusiones: Pavo approves 100% No quiero que esto suene a comercial, pero es uno de los equipos más estables y potentes que he utilizado de Xiaomi, no tiene detalles que hagan de tu experiencia algo malo, al contrario, te invita a explorar más allá con tu equipo. Desde el apartado de sonido que te dejará impresionado, hasta la pantalla, que juegan un papel importante en los equipos de esta gama, que te harán ver tus series aquí y no en una PC. Por otro lado, en el apartado de procesamiento, optimización y autonomía, está bien equilibrado, es un equipo que regula todos sus procesos y busca mantener la mayor cantidad de energía sin sacrificar nada. En este sentido, para los acelerados de la vida, cuenta con diferentes optimizaciones que harán de tu equipo un centro multimedia, de juego y hasta trabajo, que no tendrás con otros celulares. 4.8 pavos de 5. La entrada Review: Xiaomi 11T, un equipo completo y sin complicaciones se publicó primero en Unocero.
  9. Si la crisis de desabasto de componentes no hubiese golpeado tan drásticamente a la industria tecnológica en 2021, en este mes de diciembre habría llegado Steam Deck, la consola portátil de Valve que básicamente hace las veces de una PC gaming de bolsillo. Sin embargo, Valve se vio en la imposibilidad de llegar a la fecha original de lanzamiento y tuvo que recorrerla a febrero de 2022. Pero ese inconveniente no tenía por qué impactar en otras revelaciones en torno a esta máquina, de manera que ahora Valve presentó la caja y estuche oficiales en los que estará contenida. A través de una entrada publicada en su blog oficial, la compañía dijo que ya terminó las pruebas de validación de diseño y que, previo a enviar unidades y kits de desarrollo a los developers, quería mostrar un adelanto del embalaje final que los clientes verán a partir de que Steam Deck se repartida en febrero. La caja de envío es de cartón, por dentro tiene varias leyendas en distintos idiomas y Valve subraya que no debe usarse como paraguas o imán ni lanzarse al suelo. De las fotos publicadas por la compañía se desprende que al abrir la caja los usuarios verán el estuche o funda que contiene a la consola, así como una pequeño contenedor para la fuente de alimentación, que estará ajustada a la región de envío. Otra imagen muestra la funda de transporte para los modelos de 64 GB y 256 GB. La última imagen se centra en un prototipo de desarrollo contenido en su funda, listo para enviarse y ser sometido a pruebas. Recordemos que Steam Deck está diseñada para jugar on the go los títulos que tengamos vinculados a nuestras cuentas de Steam. Es importante aclarar que no todos los juegos serán compatibles y por eso Valve adelantó que implementará un sistema llamado Deck Verified, a través del cual toda la librería de Steam será catalogada en cuatro rubros: Verificado, Jugable, No compatible y Desconocido. La entrada Revelan la caja y estuche de la PC de bolsillo Steam Deck se publicó primero en Unocero.
  10. ¿Te ha pasado que le muestras un meme a tus padres o a algún amigo y de repente se pone a deslizar para ver tu carrete de fotos? Seguramente en esos momentos temes que puedan encontrar algo que deberían ver, pues ahora la misma app de Google Fotos te aliviará la presión. La herramienta de Carpeta Privada de Google Fotos promete mantener las fotos y videos confidenciales fuera del rollo de fotos principal. Google Fotos volvería a lanzar un plan gratuito e ilimitado Carpeta Privada con acceso biométrico La función fue anunciada en el mes de mayo durante el Google I/O 2021, y tras probarse en dispositivos Pixel en un inicio, ahora está disponible para todos los teléfonos Android. La información la dieron a conocer algunos medios que incluso probaron en sus propios dispositivos la herramienta de la Carpeta Privada, incluso en Pixel antiguos que no tenían la función, ahora cuentan con ella. Para acceder a la Carpeta Privada necesitas usar el desbloqueo de pantalla del dispositivo y los elementos ahí guardados no se compartirán ni se incluirán en las copias de seguridad. Todas las fotos y vídeos que movamos a la Carpeta Privada dejan de ser visibles y accesibles para la galería principal de Google Fotos y del resto de aplicaciones que quieran acceder a nuestra galería. Cómo ocultar fotos Lo primero que debemos hacer es abrir nuestra app de Google Fotos y buscar “Utilidades” dentro de la “Biblioteca”, esta la puedes encontrar en la parte inferior derecha de la pantalla. Foto: Android Central Una vez dentro de la Carpeta Privada, no se pueden siquiera tomar capturas de pantalla, por lo que puedes estar tranquilo de la seguridad de la carpeta. Una vez dentro, seleccionas las fotos que quieres ocultar y listo, estas se borrarán de la galería principal e incluso de aplicaciones que tengan acceso a tus archivos. Cuando inicias a importar fotos dentro de la Carpeta Privada, Google Fotos pregunta si queremos que modifique la foto, algo que debemos permitir. Foto: The Verge También puedes mover contenido directo del carrete de fotos principal eligiendo la opción de “Mover a la carpeta privada” desde el menú o desde la información de la foto. ¿Cuánto dinero te costará usar Google Fotos? Una vez dentro de la carpete privada, las fotos o videos no se mostrarán hasta que no usemos el desbloqueo con huella, patrón o contraseña. La copia de seguridad de Google Fotos desaparecerá también. Para sacar el elemento solo debemos seleccionar la opción de “Mover” y listo, la foto será nuevamente visible en la galería principal. La entrada Por fin podrás ocultar «esas» fotos: Te contamos cómo ocultar fotos y videos en la Carpeta Privada de Google Fotos se publicó primero en Unocero.
  11. Qualcomm presentó esta semana su nuevo procesador para smartphones Android, el Snapdragon 8 Gen 1, y el cual estará en los mejores dispositivos del mercado, Y aunque la firma no ha revelado detalles concretos sobre qué teléfonos usarán este chip, varias marcas ya han anunciado sus planes con Qualcomm. Hasta el momento Motorola, Xiaomi, realme y OPPO son las marcas que abiertamente han mencionado qué teléfonos usarán el Snapdragon 8 Gen 1, aunque es de esperar que la mayoría de los equipos de la gama premium (incluidos los modelos de Samsung y Huawei) lo incluyan a lo largo del 2022. Los equipos que hasta el momento han confirmado que usarán el Snapdragon 8 Gen 1 son los siguientes: Motorola Edge X30 La firma propiedad de Lenovo será la primera en lanzar un equipo con este procesador, y lo hará el próximo 9 de diciembre en China. El teléfono será el Motorola Edge X30. Este dispositivo aparentemente contará con una pantalla protegida por un cristal Gorilla Glass Victus, pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas con tecnología OLED, tasa de refresco de 144 Hz y resolución FHD+. Su cámara trasera principal montaría un sensor de 60 MP, y su configuración interna se podría combinar con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Xiaomi 12 Xiaomi fue la marca que se aventuró a decir que serían los primeros en presentar un equipo con el Snapdragon 8 Gen 1, sin embargo, en caso de no hacerlo antes del 9 de diciembre, entonces difícilmente podrán ostentar este título. El Xiaomi 12 seria presentado primero en China como sucedió con el Mi 11, y este dispositivo también podría contar con pantalla AMOLED de 120 Hz, cámara de 108 MP, hasta 12 GB de RAM y carga superior a los 60W. OPPO Find X4 Pro El próximo 8 de diciembre se llevará a cabo el OPPO INNO DAY 2021, evento en el que la firma podría presentar el Find X4 Pro, teléfono que aparentemente será el primero en usar este chip. Si bien OPPO no ha confirmado qué modelo será el primero con este chip, sí mencionó que su primer teléfono insignia de 2022 llegará en el primer trimestre del próximo año, y que sería uno de los primeros en el mundo en usar el Snapdragon 8 Gen 1. realme GT2 Pro Otra marca que abiertamente ha mencionado que usará este chip en un smartphone fue realme, que además confirmó el modelo en el que veremos este chip. Hace unos días se filtró el test de rendimiento de AnTuTu del realme GT2 pro, el cual superó el millón de puntos en la plataforma. Algunas filtraciones revelan que este dispositivo vendrá con una pantalla AMOLED 2K, hasta 12 GB de RAM y cámara de 50 MP. La entrada Estos son los teléfonos confirmados con el Snapdragon 8 Gen 1 se publicó primero en Unocero.
  12. Ahora los gadgets forman parte importante de la personalidad de los consumidores, y sirven como una extensión de sus habilidades. Por lo tanto el diseño y funcionalidad de los mismos son la clave para alcanzar el éxito en el mercado. CES 2021: Los gadgets e inventos más curiosos Los dispositivos suelen tener un diseño más ingenioso, compacto y lujoso que otros productos tecnológicos, ya que las mayoría de las veces los consumidores buscan que estos les aporten novedad y no sólo funcionalidad. Existen infinidad de gadgets y cada uno cuenta con una función específica. Es así que la consultoría estratégica y creativa «Frog» se dio a la tarea de agrupar los gadgets con mejor diseño del 2021 para la vida laboral, salud, hogar, entretenimiento y life and style que les presentamos a continuación. Los mejores gadgets en diseño Vida laboral Estamos en una época donde la conectividad y la tecnología se han convertido en la base fundamental para realizar actividades laborales. Por ello es importante elegir los mejores dispositivos que nos ayuden a llevar nuestra productividad al siguiente nivel. Logitech Keyboard MX Keys Logitech Keyboard Pop Keys iPad Mini 2021 Salud Si eres de los que cada año escriben en sus listas de propósitos «cuidarte más», esta selección de gadgets te interesa ¡Toma nota! Apple Watch Series 7 Fitbit Charge 5 biSí Hogar Automatiza diversas funciones en tu casa y haz más llevadero tú día a día con estos gadgets para el hogar. Instant Pot Duo Televisión Samsung Frame Nanoleaf Hexagons Tile Mate 2021 Entretenimiento Conoce estos gadgets que no le pueden faltar a tu vida gamer, su tecnología te será de mucha utilidad. Nintendo Switch OLED Sony Audífonos WF-1000XM4 Bose QC 45 Life & Style Metaverso/Oculus Quest 2 Fuji Instax Mini 40 Shure MV7 Microphone ¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek. La entrada Conoce los gadgets con mejor diseño del 2021 se publicó primero en Unocero.
  13. La nueva adaptación cinematográfica de Resident Evil dejó mucho que desear. La promesa era que retomaría el tono de horror de los dos primeros juegos, y si bien es cierto que el argumento es una mezcla de ambos títulos, también lo es que el resultado final es accidentado y producto de la impericia del director. Uno de los puntos más inquietantes es que Leon Kennedy, quien en Resident Evil 2 es planteado como un policía novato e ingenuo, en el filme es retratado de una manera que cae en el terreno de la humillación. El actor que le dio vida a Leon en la película es Avan Jogia, quien tiene la mayoría de su cuerpo de trabajo en la televisión, pues ha aparecido en trabajos como Caprica y Now Apocalypse. Desde que Sony reveló las primeras imágenes de la cinta, el fandom de Resident Evil se quejó en redes sociales por la nula semejanza entre Jogia y el aspecto habitual de Leon Por otro lado, la versión de Leon que interpreta Jogia es desconcertantemente torpe, lo cual desde luego no es atribuible a él, sino al libreto del director y guionista Johannes Roberts. A esta versión de Leon la minimizan, insultan y humillan, y esto hizo que los fans atacaran directamente a Jogia, quien decidió desactivar su cuenta de Instagram para evitar más exposición a faltas de respeto a su persona. Además de los insultos por su interpretación de Leon, los fans enardecidos recurrieron a las ofensas raciales, cuando Jogia es una persona que incluso tiene un libro de historias cortas y poemas sobre la identidad multirracial (es de ascendencia india). Al momento de elaborar esta nota, la cuenta de Instagram del actor está abierta pero desactivada, es decir, no hay nada consultable. Este es un nuevo incidente en el que los fans de franquicias de videojuegos lanzan ataques de odio. El hecho de que la nueva adaptación fílmica de Resident Evil sea una película de cuestionable calidad no le da a nadie el derecho de ofender a quienes participaron en ella. La entrada Actor de Resident Evil cierra su Instagram por culpa de fans enfurecidos se publicó primero en Unocero.
  14. De acuerdo con PayPal, los mexicanos se encuentran cómodos y se consideran expertos en realizar compras online, ya que la facilidad y métodos de pago favorece la frecuencia de sus compras. El estudio realizado por PayPal y Edelman, llamado “Gastos cotidianos en línea en México” el cual contempló a más de mil compradores online de entre 18 y 55 años. McDonald’s a favor de la niñez y de los jóvenes en México: Así celebra su “Gran Día” PayPal: Un estudio que ayuda a entender el panorama Uno de los principales objetivos del estudio realizado por PayPal, es el de perfilar la rutina de gasto diario online de los mexicanos, para dar más información de la frecuencia con la que compran. Este, también agrega los canales principales donde realizan alguna compra, así como los métodos de pago online que utilizan, como crédito, débito, así como motivaciones y percepción de seguridad que tienen. El estudio de PayPal presenta un análisis cuantitativo de las compras cotidianas online de los mexicanos, en donde también se tienen en cuenta los servicios de streaming, transporte, alimentos, etc. Foto: freepik Simple y buena experiencia, razones para comprar De acuerdo con PayPal contar con nuevas opciones de pago posiciona fácilmente a las empresas frente a sus consumidores, si la compra es sencilla y no se complican con pasos innecesarios, ayuda a decidir si comprar o no. El 96.3% de los encuestados, resalta lo sencillo de comprar online o en aplicaciones, además de que 9 de cada 10 personas revelaron sentir un mayor control de sus gastos, esto, de acuerdo al estudio realizado por PayPal. Mientras que el 84.2% presentan planificaciones para realizar sus compras, ya sea para días específicos como Buen Fin o Hot Sale, o solo para aprovechar las ventajas y descuentos de comprar online. Las compras online, algo tan común en nuestras vidas De acuerdo con PayPal, en marzo de 2020 (antes de la pandemia) el 21% de los mexicanos ya compraba online al menos una vez a la semana, pero en los siguientes 20 meses, esto se incrementó hasta el 39%. En relación con el estudio realizado por PayPal, el 34% de los encuestados, considera seguir manteniendo sus compras online con frecuencia, por la facilidad con lo que se puede hacer. En este contexto, el método de pago más popular son las tarjetas de débito, teniendo un uso del 85%, seguido de las de crédito con 56%, plataformas de pago con un 50% y de estas últimas, 8 de cada 10 prefieren pagar con PayPal. Iamgen via Getty Images ¿Cómo será el futuro de los pagos online? Finalmente, el estudio presentado por PayPal, revela que 8 de cada 10 compradores mexicanos encuestados, planea seguir utilizando pagos online para pagar sus servicios, comprar comida y entretenimiento. Mientras que 6 de cada 10, planea continuar de esta manera, para adquirir su despensa o elementos de farmacia, como parte de sus compras diarias, incluso, si la pandemia terminara y todo regresara a la “normalidad”. De esta manera, PayPal asegura que después de pandemia, bajará ligeramente la frecuencia de compras online, aunque se mantendrá constante y en crecimiento. Además de que el 97.7% de los compradores mexicanos disfrutan y seguirán comprando online, el 96.3% piensa que es cómodo y fácil de realizar, mientras que el 72.5% se consideran expertos comprando en línea. La entrada PayPal: 7 de cada 10 mexicanos compran online en su rutina diaria se publicó primero en Unocero.
  15. Tras fuertes críticas hacía Microsoft después de lanzar Windows 11, principalmente dirigidas hacia Edge, la compañía escuchó a los usuarios y está haciendo cambios para mejorarlo. Uno de los defectos más criticados fue que dificultó el cambio de navegador predeterminado y bloqueó programas que evitan que Edge aparezca aun cuando no se le requiere. Microsoft Edge, quieras o no Microsoft se empeña demasiado en que los usuarios prefieran utilizar Edge, entre bloqueo de programas y dificultar la experiencia del usuario, cruzan la línea e incluso le dan mala publicidad a un navegador que no es para nada malo. Los cambios que realizó Microsoft para dificultar el cambio de navegador, son contraproducentes incluso para el propio Edge. Para establecer algún otro navegador como predeterminado, el usuario debe abrir la ventana de aplicaciones predeterminadas del sistema. Allí debe elegir qué software utilizar para abrir cada uno de los tipos de archivos o links, entre ellos html, pdf y webp. Sin embargo, esta última decisión de Microsoft de facilitar el cambio de navegador predeterminado y ya no hacer a Edge el navegador por defecto, ha sido aplaudida. Motorola da “madruguete” a Xiaomi: Moto Edge X30 con Snapdragon 8 Gen 1 saldrá el 9 de diciembre ¿Qué cambió? Rafael Rivera, desarrollador de EarTrumpet para Windows, twitteó los nuevos cambios de Windows 11. Ahora, el cambio de navegador predeterminado está a un click de distancia. Con un simple botón, los usuarios podrán cambiar de navegador predeterminado de una manera similar a Windows 10. Es importante mencionar que la configuración de elegir el navegador individualmente seguirá disponible, pero será una opción más para los usuarios en lugar de obligatoria. Esto aún no es una solución que pueda ser utilizada por los usuarios ya que por lo pronto esta característica solo está disponible en Windows Insider y no se sabe cuándo será incorporada a la versión actual. Esta es solo una de las novedades que se espera sean agregadas al Sistema Operativo en 2022. La entrada Microsoft se arrepiente y cambia su decisión respecto a Edge en Windows 11 se publicó primero en Unocero.
  16. Facebook Messenger ha anunciado la nueva función «Pagos divididos», que nos ayudará a compartir costos de facturas y gastos de anuncios de forma gratuita a través de un chat grupal. La nueva función se lanzará la próxima semana para un pequeño grupo de usuarios en EE. UU. Pero ¿Cómo funcionará? Para poder dividir los pagos desde la aplicación, los usuarios deberán dar clic en el botón «Comenzar» dentro un chat grupal o directamente en el Centro de pagos en Messenger. Messenger e Instagram se quedan sin la mejor función de WhatsApp hasta 2023 A partir de ahí, se podrá elegir la cantidad en dólares para dividir una factura en partes iguales o modificar el monto de la contribución para cada persona. Seguido a esto, se tendrá que ingresar un mensaje personalizado y confirmar los detalles de la cuenta en Facebook Pay para que la solicitud sea enviada y visible en el hilo de chat grupal que se eligió. Los códigos QR similares a Venmo abrieron la puerta a otras iniciativas Desde hace unos meses, los usuarios de Messenger en EE.UU. ya cuentan con la posibilidad de usar códigos QR similares a Venmo, para realizar pagos de persona a persona a través de su aplicación. Estos códigos permiten que cualquier persona haga envíos o solicitudes de dinero mediante Facebook Pay. Lo más interesante de esta iniciativa es que no es necesario convertirse en amigos de Facebook para poder realizar las transferencias de dinero. Además estos códigos, no requieren descargar ninguna aplicación de pago externa, ni ningún tipo de entrada de contacto o proceso de carga para ser utilizada. La única condición que puso esta nueva función fue que los usuarios debían tener 18 años y contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercad o una cuenta PayPal. Esto se convirtió en la antesala perfecta para la implementación de esta nueva iniciativa «Pagos divididos», dentro de la aplicación. Facebook Pay: una plataforma integral Facebook Pay fue lanzado en 2019, como una forma de unificar los pagos de todas las aplicaciones de Facebook en una experiencia sencilla y uniforme para recaudaciones de fondos, donaciones, compras de juegos, pagos de persona a persona y comercio electrónico. Este lanzamiento también facilitó la experiencia de pago entre los usuarios de la plataforma y aumentó la seguridad gracias al uso de un PIN o datos biométricos. Además se agregaron más controles a la configuración de Facebook Pay para administrar credenciales y poder ver el historial de las transacciones en un solo lugar. Así Facebook, que ya procesaba pagos desde 2007, pasó de ser un sistema de criptomonedas con moneda digital propia a tener una red de pago con procesos integrados y sistemas locales ya regulados. La entrada Pagos divididos: La nueva función que prueba Facebook Messenger se publicó primero en Unocero.
  17. Battlefield 2042 sigue dando de qué hablar luego de su problemático lanzamiento. Electronic Arts ha tomado decisiones importantes a nivel de sus developers para recomponer el rumbo de su importante franquicia. EA comparte patentes de accesibilidad para quien quiera crear juegos Por un lado tenemos la salida de Oskar Gabrielson, gerente general de DICE, estudio desarrollador de Battlefield, él dejará el estudio luego de casi una década dentro de la compañía. Por medio de su cuenta de Twitter expresó que es «una de las decisiones más difíciles de mi vida». En un reporte por parte de Gamespot se reveló la incorporación de Vince Zampella, para supervisar y liderar la franquicia Battlefield en el futuro. Zampella es cofundador de Respawn Entertainment, estudio desarrollador de los juegos Apex Legends y Titanfall. Por otra parte se dio a conocer que Marcus Lehto, co-creador de Halo y director de un nuevo estudio de desarrollo de EA, dirigirá los esfuerzos para llevar la construcción de mundos y la narrativa a Battlefield, según el informe de Gamespot. El futuro de Battlefield En una entrevista que Zampella concedió a Gamespot, explicó que el futuro de la franquicia estará basado en ser una «experiencia conectada», es decir, en convertirse en un universo compartido entre distintos títulos de la IP de EA, donde habrá historias y personajes en común, teniendo al jugador en el centro de la acción. El objetivo de esta nueva perspectiva es «hacer crecer a Battlefield«. Battlefield 2042 salió al mercado en noviembre, la nueva entrega tenía como característica no incluir una campaña para un jugador y estar enfocado principalmente el modo multijugador, trayendo batallas de hasta 128 jugadores a la franquicia. Foto:EA DICE lanzó una última actualización para Battlefield 2042 que incluye el parche más grande del juego hasta la fecha, la cual tiene 300 cambios, correcciones de bugs encontrados por los usuarios así como mejoras de jugabilidad y accesibilidad, además de añadir novedades como desafíos semanales. La primera temporada de Battlefield 2042 iniciará oficialmente en 2022 La entrada EA realiza importantes cambios para mejorar Battlefield se publicó primero en Unocero.
  18. macOS Monterey tiene integrado un test de velocidad secreto que te ayudará a comprobar la velocidad de tu red para que no debas recurrir a otros. Estos test de velocidad son algo común en el internet, pues existen muchas páginas tanto oficiales como no, que te muestran tu velocidad de conexión. La novedad que incluye macOS Monterey pasó en silencio para muchos usuarios, pero otros lo encontraron y quedaron sorprendidos por esta inclusión. ¿Cómo encuentro este test de velocidad? El test como tal no tiene una aplicación o interfaz gráfica, por lo que tendrás que ir y utilizarlo a través del Terminal. En la carpeta Aplicaciones, tendrás que ir a una subcarpeta llamada Utilidades y sólo tendrás que escribir el comando “networkQuality” para iniciar tu examen. Foto: Unsplash Con macOS Monterey es posible mandar la pantalla de tu iPhone o iPad a tu Mac usando la tecnología AirPlay. El test de velocidad, como lo dice su nombre, analiza la velocidad de descarga y de subida de los datos. Este examen utiliza su propio servidor para funcionar y examinar. Otro de las cosas llamativas es que mide la cantidad de paquetes de subida y descarga, así como el tiempo de respuesta medida en transacciones hechas por minuto en la red local. Conoce las mejores aplicaciones para iPhone, iPad, Mac y Apple TV del 2021 Los diferentes usuarios están comunicando en diferentes foros, que el test de velocidad son menores al ancho de la banda total de cada conexión. Los servidores de Apple posiblemente no soporten más de una cierta cantidad de megabytes de velocidad y por eso marcan menos de lo que deberían, por lo que los resultados se deben tomar con precaución. Foto: Andrea Smith El test de velocidad tal vez no sea el más fiable, pero que se incluya en el macOS Monterey se agradece y confiemos en que pueda mejorar en un futuro próximo. Por el momento, la mejor elección es tomar un examen con más antigüedad y confianza para el usuario. La entrada Se encontró un test de velocidad secreto en macOS Monterey se publicó primero en Unocero.
  19. Xiaomi está a pocos días de presentar a todo el mundo el nuevo Xiaomi 12 y se han filtrado imágenes que nos demuestran cómo será su aspecto final. La propia empresa reveló hace poco que el Xiaomi 12 contará con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 y tendrá la nueva capa de MIUI 13. Foto: Xiaomi ¿Cómo será su aspecto? El nuevo Xiaomi 12 no tendrá un cambio tan drástico de su predecesor, continuarán con el mismo diseño con ligeros toques para no ser la misma idea de smartphone. La cámara frontal está colocada en la zona superior central, así como en la parte trasera con su sistema integrado por tres sensores con uno principal de 50 megapíxeles. Xiaomi revela cuántos usuarios de MIUI hay en el mundo Esto son puras filtraciones y siempre se deben tomar con precaución, sin embargo, la información sirve para lo que podemos esperar en su próxima presentación. El Xiaomi 12 será de los primeros en tener el Snapdragon 8 Gen 1, la llegada de los flagships en 2022 con el nuevo procesador de 4 nm. Foto: Xiaomi Xiaomi confirma que MIUI tiene 500 millones de usuarios activos cada mes Las empresas Xiaomi y Motorola presumen de ser las primeras que tendrán esta tecnología para el próximo año, aún sin confirmar la fecha específica de llegada. El primero en presentar en video esta información fue el nuevo Xiaomi 12, sin embargo, al no tener una fecha exacta de llegada, apareció el otro competidor. Motorola Edge x30 podrá ganarle ese título a Xiaomi, pues ellos pusieron como fecha de presentación el 9 de diciembre donde revelarán todo en lo que han trabajado. Con la presión encima, Xiaomi tendrá que hacer un movimiento estratégico para intentar mantener la idea para su público de ser lo primeros en montar el Snapdragon 8 Gen 1, aunque se ve poco probable. El tiempo solo dirá si el Xiaomi 12 puede ser un buen smartphone por esta tecnología o solamente quedará en un intento de publicidad para la empresa. La entrada Xiaomi 12: se filtra su posible aspecto final se publicó primero en Unocero.
  20. Hace unos meses YouTube anunció que estaba trabajando en un control de reproducción de música que serviría para usar la plataforma un poco más al estilo de YouTube Music, aunque dicho panel funcionaría para cualquier video de la plataforma. Esta función ya está disponible, y aunque la empresa propiedad de Google no ha anunciado con bombo y platillo que ya está disponible, solo unos cuántos usuarios podrán disfrutar de ella. Y es que este nuevo panel de control de momento solo está disponible para los usuarios premium en Android y iOS, por lo que si no pagas por la cuenta Premium no podrás acceder a la función, al menos no por ahora. ¿Cómo activar el panel secreto de YouTube? Si eres usuario de YouTube Premium lo único de debes hacer es abrir la aplicación y reproducir cualquier video. Una vez hecho esto tienes que presionar los 3 puntos verticales que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla. Entre las opciones verás una que lleva por nombre “Controles de reproducción de audio”, por lo que al activarla aparecerá en la parte inferior de la pantalla el nuevo panel de control, el cual permite pausar o reanudar un video, avanzar o retroceder de video, o bien, adelantar o retrasar 10 segundos tu video. Asimismo, abajo aparecen las opciones para dar like, guardar el video en una lista de reproducción o aumentar o reducir la velocidad. El reproductor de audio de YouTube funciona tanto al ver el video en vertical como en horizontal, aunque en este último modo ocupa parte de la pantalla de lado derecho, por lo que la experiencia de visualización no es óptima. Si cierras el panel de control de audio tendrás que volver a activarlo presionando sobre los 3 puntos verticales. YouTube no ha compartido cifras oficiales sobre la cantidad de suscriptores de YouTube Premium, aunque recientemente mencionó que su servicio de música, YouTube Music cuenta con más de 50 millones de suscriptores, aunque no reveló cuántos de estos usuarios vienen gracias a la suscripción de YouTube Premium, la cual también da acceso a YouTube Music Premium. La entrada Este es el panel “secreto” de YouTube para controlar videos se publicó primero en Unocero.
  21. La atención a la infancia y de los jóvenes en México es un tema prioritario que desgraciadamente a causa de la pandemia, perdió relevancia dentro de la agenda pública. Para darnos una idea, a decir de la Unicef, la pandemia sumó a 150 millones de niños a condiciones de pobreza, cifra que hace crecer los mil 600 millones de infantes que vivían en estas condiciones antes de la llegada del coronavirus. McDonald’s se pone la camiseta por los niños y jóvenes en México En este sentido, esfuerzos como el hecho por McDonald ‘s crecen en relevancia. Y es que en un apoyo hacia la Fundación Ronald McDonald y Aldeas Infantiles SOS México, la cadena de restaurantes de servicio rápido ha lanzado su campaña “Gran Día”. En México, la Fundación Infantil Ronald McDonald tiene de 24 años apoyando a más de 125 mil infantes enfermos y sus familias, proporcionando hospedaje, alimentación sana y adecuada así como transporte diario a centros de atención para que los niños puedan continuar con sus tratamientos.La organización Aldeas Infantiles SOS México, brinda la oportunidad, a jóvenes de entre los 17 y 22 años que forman parte de la organización y que culminan el acogimiento familiar, de iniciar su proceso de preparación para la vida autosuficiente de forma que, puedan iniciar en su primer empleo formal. A celebrar el “Gran Día” Con miras a seguir apoyando esta noble causa, McDonald’s invita a todos sus clientes a participar en su campaña “Gran Día” misma que busca recaudar fondos para apoyar a niños y jóvenes en México. De esta manera, el próximo 4 de diciembre el total de las ventas generadas por la venta de Big Mac se destinarán a las Casas Ronald McDonald y Salas Familiares así como para los programas de empleabilidad. Te invitamos a participar en esta necesaria causa y a conocer más sobre la gran labor que McDonald’s hace en favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald y Aldeas Infantiles SOS www.recetadelfuturo.com. La entrada McDonald’s a favor de la niñez y de los jóvenes en México: Así celebra su “Gran Día” se publicó primero en Unocero.
  22. Jimmy Wales, quien es el cofundador de Wikipedia está vendiendo tokens no fungibles (NFT) de la primera edición que hizo en el sitio. La casa de subastas Christie’s será la encargada de la venta del 3 al 15 de diciembre, y además subastará la computadora de Apple que Wales usó en ese lanzamiento. Los fondos recaudados en dicha subasta serán destinados a causas benéficas y a WT.Social, que es también conocida como WikiTribune Social. NFT podrían comenzar a pagar impuestos Este servicio estadounidense de microblogging y redes sociales no contiene anuncios y obtiene fondos a base de donaciones. Fue fundado en octubre del 2019 por Wales como una alternativa a Facebook y Twitter. El NFT de Wales Según The Verge, el NTF que se está vendiendo, corresponde a una versión inicial del sitio que debutó en enero de 2001 con el mensaje «¡Hola, mundo!». ¿Qué permitirá el NFT de Wikipedia al comprador? La página se lanzará públicamente en la web y cualquiera podrá verla y editarla. Sin embargo, todos los cambios que se realicen se revertirán al cabo de cinco minutos, dónde se podrá ver nuevamente el mensaje de «¡Hola, mundo!» con el que se daba la bienvenida al sitio en el 2001. El NFT, que se encontrará en la blockchain de Ethereum, codificará un contrato inteligente que permitirá al comprador tener control total sobre el sitio web. Así, el comprador podrá cambiar la ventana para revertir las ediciones, si así lo desea; además tendrá la opción de desactivar las ediciones, cerrar la página o hasta adoptar un enfoque de no intervención para dejar que Wales gestione la página por él. Otros se han aventurado en el creciente mercado de las NFT Esta subasta nos hacer pensar en otros personajes famosos que se han aventurado a subirse al tren del creciente mercado de NFT. Tal es el caso de Sir Tim Berners-Lee que ofreció a la venta un NFT con algunos artefactos relacionados al código fuente original de la World Wide Web por un precio que alcanzó los $5.4 millones de dólares. El 11 de marzo, la casa de subastas Christie´s vendió por más de $69 millones de dólares una pieza digital basada en NFT con códigos que la hacen única. Esa pieza fue titulada » Everydays: The Firts 5000 days», un archivo en jpg que contiene el collage de las obras digitales de Mike Winklemann, conocido como Beeple. La subasta de este NFT, comenzó con 100 dólares y el precio de venta que alcanzó fue el tercer precio más alto en la subasta de un artista vivo, además fue la primera vez en los 255 años de historia de Christie´s que se aceptó un pago con la criptomoneda Ethereum. Asimismo, Jack Dorsey, CEO de Twitter, vendió en marzo su primer tweet por más de 2.9 millones de dólares. El tweet también fue vendido en Ethereum y «Valuable» fue la plataforma responsable de la venta. También en marzo, otro comprador invirtió medio millón de dólares en un NFT que incluía una columna del New York Times. El Token No Fungible (NFT) representa algo único, y a diferencia de una moneda convencional no puede ser intercambiable. Así el bien adquirido por los compradores se vuelve un artefacto valioso y escaso, en miras de ser coleccionable. Debido a esto, el mercado de NFT está creciendo rápidamente y generando mucho dinero en efectivo para músicos, artistas, editores de video, creadores de memes y grandes personajes del mundo digital. La entrada Wikipedia venderá su primera edición como NFT se publicó primero en Unocero.
  23. Cruise from Cochin to Mumbai : Plan an exciting holiday with India's No.1 Premium traveling cruise liner that offers world class accommodation, onboard dinning, entertainment & more. Bookings open!
  24. Hola manvi21,

    Bienvenido/a Juegos Online Paraguay (JOPY). Siéntase libre de navegar y conocer a los demás. Si tiene alguna pregunta, no dude en iniciar un tema.

    Juegos Online Paraguay (JOPY)

    logojo3.png.ac3087968107564ffea232bab9490a35.png

  25. Si eres de los que suelen comprar a través de Amazon, Mercado Libre o DiDi, es posible que, en algún momento del año entrante, termines pagando más. Similar a lo que sucedió con Netflix en junio de 2020, dichas plataformas de comercio electrónico podrían hacerse acreedoras a un impuesto en la Ciudad de México. Entérate por qué motivo tales empresas estarían cobrando más a sus clientes de la capital del país y a partir de cuándo. Impuesto a Amazon, Mercado Libre y DiDi podría elevar sus precios en CDMX En los últimos dos años el comercio electrónico creció considerablemente, esto en parte por la pandemia de Covid-19 que motivó las ventas online en todo el mundo. En México no fue la excepción. Un estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) reveló que, de sus consultados, 56% habían hecho una compra en línea, solo en enero de 2021, siendo la disponibilidad y comodidad los factores más importantes al momento de adquirir algo por Internet. Y como parte del e-commerce en el país, Mercado Libre, Amazon, DiDi y otras plataformas o marketplaces se han visto beneficiados por dicha situación. Ante el crecimiento de las compras por Internet, el gobierno de la Ciudad de México propuso un impuesto para estas empresas. Esto es todo lo que Amazon sabe de ti y no te va a gustar La petición presentada por las autoridades capitalinas señalan que este nuevo cobro se haría por «el uso y explotación de la infraestructura que hacen en la CDMX». De aprobarse esta solicitud, sería un pago adicional de 2% total antes de impuestos por cada entrega realizada, o cual podría verse reflejado en el cobro a clientes. ¿Cuándo entraría en vigor el nuevo impuesto? De momento el gobierno capitalino no ha dado una fecha para que esta medida sea aplicada, ya que antes debe ser aprobada. Por ahora habrá que esperar a que la discusión del código fiscal suceda antes del 15 de diciembre. En caso de que esto se apruebe, sería en algún momento del 2022 cuando entraría en vigor. Por ahora no nos queda más que esperar a que tal medida se dialogue y definan si procede o no, y por supuesto estar pendientes de la resolución ya que, como clientes, esto nos concierne. La entrada ¿Amazon, Mercado Libre y DiDi cobrarán más por su servicio en la CDMX? Esto es lo que sabemos se publicó primero en Unocero.
  26. En 2011 nos encontrábamos en un momento de transición hacia la adopción generalizada del smartphone tal como lo conocemos. iPhone ya llevaba algunos años en el mercado y otros fabricantes comenzaron a incorporar pantalla touch y funciones que marcaban su distancia con respecto a lo que estaba haciendo Apple, tal como ocurrió con Sony Ericsson y su Xperia Play. La firma japonesa estaba inquieta ante la manera en que las consolas portátiles (su propia PSP incluida) eran desplazadas por los smartphones, pues los usuarios se dieron cuenta de que era posible descargar juegos en sus teléfonos sin necesidad de llevar un dispositivo adicional. Para atacar este cambio de preferencias Sony Ericsson desarrolló Xperia Play, un teléfono que era ideal para el público gamer, pues su diseño slider hacía que cuando estuviera cerrado se asemejara al Xperia X10 -y en realidad a cualquier smartphone de la época-, pero al deslizarlo se dejaba al descubierto un control adaptado de PlayStation que incluyó pad direccional, los botones cuadro, triángulo, círculo y equis, start, select, L, R y un par de touchpads para hacer las veces de dos sticks. Xperia Play era un dispositivo Android y corría juegos de PlayStation gracias a que contaba con un software llamado PlayStation Mobile. Sin embargo, los usuarios se dieron cuenta de que en razón del mismo sistema operativo era posible instalar emuladores y por ello es que en este equipo era común jugar títulos de SNES, Game Boy Advance, Nintendo DS y hasta Sega Dreamcast. El equipo tenía prospectiva y Sony Ericsson había confirmado actualización a Android 4.0; sin embargo, esto nunca ocurrió por problemas de estabilidad que no pudieron resolverse. Xperia Play no contó con sucesor (aunque se descubrió que sí fue desarrollado y eventualmente cancelado) y la única vía por la que Sony dio seguimiento a la experiencia portátil fue a través de PlayStation Vita. La entrada ¿Te acuerdas? Xperia Play, la mezcla de teléfono y PlayStation de bolsillo se publicó primero en Unocero.
  27. La transformación digital es un tema cada vez más común, y pensando en esto, Garmin, busca una nueva opción de pago para todos sus clientes con “Garmin Pay”. Todos los clientes de Inbursa que tengan una tarjeta de débito o crédito de Visa, podrán realizar todos los pagos que quieran desde su reloj Garmin. Facebook Protect llega a México: ¿Qué es y cómo funciona? Garmin Pay, una opción más sencilla de pago La principal razón de lanzar Garmin Pay, es la de facilitar todas las opciones de pago con las que cuenta cualquier usuario, para no limitar sus quehaceres o tiempos de relajamiento. Lo único que los usuarios necesitarán para usar la función de Garmin, es contar con cuenta de Inbursa, una tarjeta de crédito/débito y darse de alta desde su celular, sin necesidad de hacer algo adicional. Pagos simples, sencillos y seguros Al momento de ya tener todo sincronizado, al pagar cualquier servicio, solo tendrás que acerar el reloj de Garmin a la terminal y listo, los pagos se harán de manera automática. Esta manera de pagar de Garmin, busca que los usuarios tengan cada vez menos contacto con botones físicos o efectivo, simplificando todo en un solo paso. Foto: Androphoria Cada compra realizada con Garmin Pay, brinda todas las medidas de seguridad necesarias, ya que cuenta con tecnología de Visa “Token Service”. Esta función sustituye la información sensible de la cuenta por un identificador digital o un “token”, que es uno de los principales métodos de pago digital más seguro. ¿Puedo pagar en cualquier sitio? Además de asegurar los datos de los usuarios y la facilidad de uso, también Garmin Pay cuenta con la practicidad de ser aceptada en miles de establecimientos, desde mercados, farmacias, restaurantes, etc. Es importante destacar que cada establecimiento donde se requiera pagar debe contar con una terminar y tecnología habilitada con NFC, para que se ejecute correctamente. Foto: Garmin Finalmente, para poder configurar todo desde tu celular, necesitas la app Garmin Connect, seleccionar Garmin Pay, y seguir los pasos que se indican. La entrada Nuevo servicio de pagos digitales con Garmin Pay se publicó primero en Unocero.
  1. Load more activity
×
×
  • Create New...

Important Information

Leer Reglamentos