Ultimas Noticias

Xbox comienza a probar Project xCloud en iPhone y esto es lo que debes saber

img
Feb
14

xbox-project-xcloud-iphone

A partir de octubre del año pasado, la beta pública de Project xCloud aterrizó a dispositivos con Android, pero no se habían mostrado avances para iOS… hasta ahora.

El servicio de videojuegos en streaming de Microsoft anunció que el sistema operativo de Apple ya puede acceder a la plataforma, aunque con algunas restricciones.

Los jugadores que estén interesados en disfrutar Project xCloud deberán estar registrados en la modalidad beta o, mejor conocido, como el programa TestFlight que está disponible en la Apple Store.

Xbox revela quiénes son sus grandes rivales, y no son PlayStation ni Nintendo

El programa beta sirve, principalmente, para que los usuarios tengan la posibilidad de probar aplicaciones que apenas están en desarrollo precisamentepara recibir retroalimentación y así poder optimizar todo lo necesario para llegar de forma oficial en los dispositivos móviles compatibles.

En ese sentido, Microsoft ya comenzó a desplegar Project xCloud para la fase beta, aunque cabe destacar que sólo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá para un máximo de 10 mil usuarios; sin embargo, no se ha especificado cuándo podría llegar a otros territorios.

De acuerdo con la compañía, se tuvieron que realizar algunos ajustes para cumplir con las regulaciones que Apple impone. Por ejemplo, los jugadores sólo podrán disfrutar de un título: Halo: The Master Chief Collection. En Android, el catálogo es mucho más amplio.

Para participar y formar parte de la beta, es necesario contar con una cuenta de Microsoft y un nombre de usuario de Xbox, así como un control Xbox One Wireless Controller, un dispositivo iOS con la versión 13 en adelante y una conexión a Internet con una tasa mínima de descarga de 10 Mb/s.

No obstante, aún no hay detalles sobre su fecha de llegada concreta para todos los usuarios con iPad o iPhone.

Un Xbox más económico estaría en camino para que juegues xCloud

Esto sólo nos deja en claro que las compañías que dominan el terreno de los videojuegos ya están comenzando a apostar por el streaming, del mismo modo que consumimos series o películas a través de plataformas como Netflix, HBO Go o Prime Video.

Incluso Google y Apple, compañías que no tenían presencia en este sector, ya han comenzado a encontrar un nicho de oportunidad con Google Stadia y Apple Arcade.

La entrada Xbox comienza a probar Project xCloud en iPhone y esto es lo que debes saber se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Datos Generales

Numero de whatsapp para sopórte
(0981) 152 – 075
————————————–
Link del grupo principal
https://chat.whatsapp.com/JA1XXRVqdUC1PhjzD7BC2g
————————————–
Grupo de WOW
Pendiente
————————————–
Grupo de CS
Pendiente
————————————–

Popular posts

  • No popular posts!

Latest matches