Ultimas Noticias

Películas que puedes ver en Netflix y Prime Video para llorar como nunca

img
Feb
14

peliculas-para-llorar-netflix-prime-video

No todo en la vida es miel sobre hojuelas. Hay momentos amargos que necesitamos vivir para incluso conocernos más a nosotros mismos.

Si sientes que no has tenido suerte con las relaciones interpersonales, o simplemente necesitas liberar tensiones llorando o sacando unas cuantas lágrimas, entonces prepara los pañuelos para el listado de películas tristes que puedes ver en Netflix o Prime Video.

Así es como podrías ver Netflix desde YouTube

Netflix

Historia de un matrimonio

La intensidad que imprimen Scarlett Johansson y Adam Driver en este drama dirigido por Noah Baumbach, es algo imperdible. Un matrimonio fallido, discusiones, encrucijadas, y la búsqueda de sueños, son ingredientes que no faltan en esta película que te sacará más de una lágrima.

La La Land

¿Alguna vez has tenido que nivelar en una balanza la búsqueda de tus sueños y el amor de tu vida? En La La Land, es posible conocer la historia de una pareja apasionada que tiene que decidir si continuar con su amor, o arruinar sus metas. Prepárate para llorar a moco tendido.

La teoría del todo

La película que retrata la triste vida que tuvo el científico Stephen Hawking. Tras haberse enamorado de su compañera, Jane Wilde, a Hawking le diagnostican una enfermedad devastadora que deben superar juntos.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

¿Has sentido la obligación del olvidar el recuerdo de tu pareja sólo para nunca más volver a sufrir? En Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, llorarás como nunca, ya que hace un reflejo fiel de lo crudo que puede llegar a ser tener una relación.

Y nadie más que tú

Cuando a Abbie le diagnostican cáncer, se embarca en una misión para encontrar un nuevo amor para Sam, su prometido y mejor amigo desde la infancia. Sin lugar a dudas, una desgarradora historia que hará que te termines todo tu paquete de pañuelos.

Prime Video

Beautiful boy

Si crees tener una mala relación con tu padre, tienes que ver esta película. David Sheff es un reconocido periodista de renombre que intenta ayudar a su hijo mayor, Nic, quien a pesar de sus buenas calificaciones en la escuela, es adicto a la metanfetamina.

One day

¿Has estado enamorado de alguien durante mucho tiempo? A pesar de ser muy diferentes, una mujer idealista y un mujeriego rico llevan veinte años reuniéndose en la fecha del aniversario de graduación de su universidad. Cuando finalmente logran estar juntos, el destino les da una gira de tuerca.

HBO ya está permitiendo que se descarguen películas y series para ver sin Internet

La entrada Películas que puedes ver en Netflix y Prime Video para llorar como nunca se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Datos Generales

Numero de whatsapp para sopórte
(0981) 152 – 075
————————————–
Link del grupo principal
https://chat.whatsapp.com/JA1XXRVqdUC1PhjzD7BC2g
————————————–
Grupo de WOW
Pendiente
————————————–
Grupo de CS
Pendiente
————————————–

Popular posts

  • No popular posts!

Latest matches